Plan Coco

¡Para que estés como coco!

Plan Coco

  • Precio : $265
  • Duración : 90 días
Plan Coco

¿Para quién es este paquete de servicios?

Para quienes desean mejorar su alimentación y buscan resultados a largo plazo, como perder peso o mantener un peso saludable, o para quienes desean tratar una condición de salud mediante la terapia médico-nutricional.

¿Qué incluye?

  • Evaluación inicial: evaluación de índice de masa corporal, hábitos alimentarios, analítica de sangre, nivel de actividad física y estado de salud en general.
  • Plan de alimentación con prescripción calórica personalizado.
  • Diseño de menú de 7 días, acorde a tus preferencias, necesidades e intolerancias.
  • 4 consultas de seguimiento online que organizaremos, según tu conveniencia, cada 2 o 3 semanas.
  • Evaluación de tu progreso mediante un diario en el que llevarás un registro de lo que comes cada día, el ejercicio que realizas y los cambios en el peso corporal (si este es uno de tus objetivos).

¿Qué beneficios te aporta este plan?

  • Modificarás conductas alimentarias y adoptarás hábitos saludables.
  • Ahorras un 15 % en comparación con la compra de los servicios individuales (1 plan Kiwi inicial y 4 planes Melocotón de seguimiento) y te comprometes a alcanzar tu objetivo.
Este servicio es 100 % online. No incluye llamadas telefónicas.

¿Qué opinan mis clientes?

Marielie Andino mayo 2024

Tuve la oportunidad de consultar con la nutricionista Carla y me encantó su atención y profesionalismo. Desde el primer momento me hizo sentir cómoda y segura. Me explicó todo de manera clara y concisa, respondiendo todas mis dudas y preguntas. No solo me elaboró un plan de alimentación personalizado, sino que me guió durante todo el proceso, brindándome apoyo y motivación. Gracias a ella, he logrado mejorar mis hábitos alimenticios y sentirme mejor conmigo misma. Sin duda alguna, recomiendo a Carla a cualquier persona que busque una nutricionista profesional, amable y comprometida.

Marlena Agosto mayo 2024

Mi mejor decisión. Luego de una cirugía mayor, reconstrucción de lengua con injerto, quimio, radio, perder más de 78lbs por cáncer de lengua, comer, tragar y aumentar mi masa corporal se estaba haciendo casi imposible. 2 años después decido contactar a Carla y en un año llegué a mi meta. Estar más sana que antes, consumir alimentos que pensé que jamás podría, me educó a mantener una alimentación que cumple con todo lo que necesita mi cuerpo. Sin duda pieza clave en mi recuperación y rehabilitación.

Lily Martinez abril 2024

Luego de estar en sobrepeso por muchos años, solicité los servicios profesionales de Carla. Es la mejor decisión que pude tomar. Con su ayuda y el plan alimenticio que me diseñó,bajé dos tallas de ropa ( ¡ en tres meses!) sin sufrimiento, ¡me alimento mejor que nunca! Siempre estuvo disponible para contestar mis dudas y darme consejos alimenticios y algunas recetas. ¡Gracias Carla!

Lorimar abril 2024

Es una dietista increíble. Se toma su tiempo para informarte sobre los alimentos que comes o si estás haciendo algo mal. Me encanta que no aboga por la cultura tóxica dietal y se centra en los hábitos saludables y una vida activa. Poco a poco, he visto muchos cambios en mi vida gracias a sus recomendaciones y plan de alimentación. ¡No puedo esperar para continuar y ver qué cambios me esperan!

Loise Perez julio 2023

Quien busque profesional de la salud que dé la milla extra por la salud de sus clientes, ¡sin duda alguna le recomiendo a Carla!

Carla me ha acompañado en el trayecto de la mejora de mi salud y mi alimentación. Me ayudó a recuperar mi menstruación luego de haberla perdido por un año. Cuando me encontré con retos durante el camino me asistió con técnicas y ejercicios para poder superarlos. Siempre me escucha y se toma el tiempo de explicarme y aclarar mis dudas con base científica y a su vez con empatía. Provee un plan de alimentación y un menú personalizado según los gustos y requerimientos de la persona. Sus servicios son online, pero siempre está cercana. En fin, ¡no pudiera recomendarla más!

Lucienne Hernandez febrero 2023

El mejor plan de nutrición. Vuelvo a el cada vez que me descarrilo. ¡siempre funciona! Lo recomiendo 💯💓 …

Vanessa Jarvis febrero 2023

Carla mi nutricionista has helped me to achieve a better health. Carla’s guidance has helped me with my different diagnoses. I can say I have a better life thanks to her and her knowledge. I recommend her 100 and plus % If you are looking to live a better and healthier life she is the one to call!! Thank you Carla!!

Marir Moli febrero 2023

He aprendido muchísimas cosas con Carla. Le he perdido el miedo a comer alimentos de mi cultura gastronómica que tanto me gustan: tostones, yuca, arroz y habichuelas. Gracias, Carla.

Alexander Hernández febrero 2022

Parte fundamental de poder alimentarse saludablemente en primera instancia es la educación. El mayor beneficio que tengo es toda la información que Carla me ha compartido de forma entendible, incluyendo recetas, porque de lo más que aprendí en el proceso es que comer balanceado no necesariamente tiene que ser aburrido y sin sabores. Definitivamente es un servicio a la salud que le recomiendo a todos los que de alguna manera me han preguntado por mis cambios físicos y en energías.

Aprovecho para compartir que de las cosas que más me han ayudado en todo este proceso, además de la información que me haces llegar es sentir apoyo.

¡Mil gracias por todo!

Shawn Meadows diciembre 2021

I had the pleasure of meeting Carla back in 2014. We have worked together on two separate occasions in which she helped me with weight loss counseling and nutrition. Carla helped me lose over 30 pounds after a bilateral hernia operation, and she also helped transition to a vegan diet back in 2017. Both experiences were excellent! Carla is passionate about what she does and loves helping people. She is very knowledgeable and personable.

During my weight loss journey, there were many times that I would feel frustrated and wanted to give up, because the scale did not reflect the hard work I was putting in. I’m sure that a lot of people can relate with me. Carla was right there to keep my spirits up, providing me with all I needed to know about why this is happening, and empowering me to keep on pushing towards my goal. I still use our plans today and continue to lose those unwanted pounds.

I recommend Carla, hands down to anyone looking for a nutritionist. I would not use anyone else!

Irma Valldejuli junio 2021

Querida Carla:

Como siempre, tan agradecida por el gran cambio que me has ayudado a lograr en mi vida. Estoy en size 8 lo que no había estado después de los 50 años.

El cambio de comidas y hábitos de alimentación ha sido del cielo a la tierra y cómo ese cambio ha causado no solo que en un año rebajara 54 lbs, sino que me sienta estupenda, ágil y feliz. Hace un año que deje de comer pan, galletas, bizcochos, chocolates, dulce, azúcar añadida, frituras, comida procesada como papitas, jamones, embutidos, salsas preparadas, bueno todo lo que no sea preparado fresco con productos naturales y sin ningún aditamento. Lo lindo de todo esto es que he desarrollado el gusto a este tipo de alimentación y no hay vuelta atrás. Me encantan las ensaladas con elementos naturales y salsas hechas en casa y frutas hasta morir. Igualmente las nueces sin sal surtidas es el aperitivo ideal y después de las 7 de la noche no como nunca nada hasta el desayuno a las 7am. No me hace falta. Experimento en la cocina con variedad de vegetales nuevos que consigo en Econo (es el que más variedad de vegetales trae) y me encanta cocinar y buscar recetas nuevas.

No tengo palabras para decirte lo agradecida que estoy contigo y tus consejos muy interesantes y educativos de tu página. Que sigas bien de salud que es lo más importante.

Saludos

Irma

Adriana Miranda febrero 2021

Cuando pregunté en facebook si alguien conocía a una buena nutricionista, 6 de 10 personas mencionaron a Carla de la Torre como siendo la mejor, y no se equivocaron. Llegué dispuesta a conseguir un plan altamente personalizado, ya que no sabía cocinar, tengo un trabajo que me ocupa muchas horas, y no soy una persona particularmente activa.

Conté a Carla sobre mi estilo de vida, y ella, después de escuchar y hacer preguntas (y cuentas en una calculadora, jajaja) diseñó un plan espectacular. ¿Que quéé? ¿Segundo almuerzo? ¿Comer un rico sandwich a mitad de la tarde? ¿Desayunar tostadas, fruta, jamón y otras cosas? ¿¿De verdad puedo comer todo esto y bajar?? Sí, podía. Confié 100% en ella y arranqué mi mejor “proyecto”: yo misma. Eso también implicaba ir poco a poco aumentando el tiempo de caminata (a lo cual también le cogí el gusto).

Jamás me quedé con hambre, al contrario. Pasadas las primeras 2-3 semanas, empecé a notar la diferencia y a estar más cómoda. Me enfoqué y motivé aún más, y cada vez que iba a las citas de control, había logrado la meta que Carla había puesto. Menos de 4 meses después, ya tenía 23 libras menos. Me faltan como 13 para estar en mi peso de siempre, pero ya me siento muchísimo mejor.

Carla tiene mucha experiencia, toma su trabajo con mucha seriedad, y está disponible 100% del tiempo; puedes escribirle un mail y contesta rapidísimo, incluso mensajes de texto. Siempre está disponible para ayudar. Para bajar de peso saludablemente y hasta cambiar el estilo de vida, recomiendo 200% a Carla.

Tania Flores julio 2020

Me gusta mucho la accesibilidad de Carla para contestar las dudas iniciales y las que surgen en el camino. El plan me ha ayudado a crear mejores hábitos, en especial con alimentos que me gustan. También me ha motivado ha probar nuevas comidas que contribuyan a mi meta y que he descubierto que me gustan.

Magali Carrasquillo mayo 2020

¡Cada vez que logro un ‘Meatless Monday’ me acuerdo de ti y te agradezco! Lo que bien se aprende no se olvida. ¡Gracias, maestra!

José A. Camacho Hernández abril 2020

Empezé con Carla justo cuando la cuarentena comenzó acá en Boston, Massachusetts. Llevaba mucho tiempo tratando de comenzar un plan con ella hasta que llegó el tiempo perfecto de ponerlo en marcha. Siempre la he seguido en social media y leo todos los artículos que escribe desde que vivía en PR. La distancia no ha sido problema alguno, siempre está disponible para atenderme online. A veces siento que las consultas onlines son presenciales porque ella te pone toda tu atención como si estuvieras al frente de ella en su oficina. Carla es toda una profesional de la nutrición y siempre busca la manera de seguir ampliando sus conocimientos. Una de las cosas que más admiro es que ella vive lo que promueve. Además de ser una atleta que entiende las necesidades individuales de cada persona.Ha sido un tiempo de crecimiento para mi y mi familia. Creando conciencia de lo que comemos y de la importancia del ejercicio. Para mí es la mejor Nutricionista de Puerto Rico “by far” y ahora que puede ayudar a la distancia a cualquier parte del mundo no dudo que a nivel internacional lo sea!!!

Pilar García de Castro abril 2020

Llevo cuatro meses atendiéndome online con Carla y la recomiendo a ojos cerrados. Sus planes de alimentación FUNCIONAN. Es una nutricionista extraordinaria y dedicada que no solo toma en cuenta el objetivo de perder peso, sino el de mejorar tu salud y bienestar a largo plazo. Tengo varias condiciones que me producen inflamación y agotamiento hace 15 años. Desde que sigo sus recomendaciones, mi dolor se ha reducido dramáticamente y mis niveles de energía se han disparado. Al principio tenía mis dudas sobre recibir atención nutricional de forma virtual, pero Carla las hizo desaparecer de inmediato. Te atiende sin prisa, con dedicación, sin juzgarte. Es empática y accesible. Siempre está disponible para contestar preguntas, aclarar dudas, ofrecer recomendaciones y hacer los ajustes necesarios para que el plan funcione para tus necesidades particulares. Sus servicios son simplemente excelentes y los recibes desde la comodidad de tu hogar, sin perder tiempo en tapones ni en una sala de espera. Pero lo mejor de todo es que sus planes generan resultados y esa es, sin duda alguna, su mejor carta de presentación.

Elvira Acevedo diciembre 2018

Soy Elvira Acevedo y les quiero compartir mi experiencia con este plan de alimentación y el resultado.

Me jubilé y al poco tiempo comencé a subir de peso aumentando 20 libras. Llegué a la primera cita con Carla un poco escéptica, lo reconozco, porque me gusta mucho salir a comer afuera, me gusta el vino y los postres. Pensaba que iba a tener que privarme de todo eso. Le hice saber que yo sería un reto para ella. Carla, con su carácter sosegado y dulce me contestó que todos somos un reto para ella. De ahí en adelante comencé a modificar mis hábitos de alimentación complementado con caminatas 4 o 5 veces a la semana. Aprendí a dividir en porciones, a probar alimentos diferentes, a hacer las comidas y meriendas, sin dejar de comer lo que me gusta.

Fui bajando de peso poco a poco, llegando a mi peso saludable. Ya puedo volver a usar la ropa que me gusta y me siento super bien. Reconozco que bajar de peso no es fácil, sobre todo cuando se ha intentado sin éxito. Sin embargo, en este proceso me convencí de que si nos proponemos hacer unos ajustes en lo que comemos, lo hacemos para siempre. Créame que se puede perder peso no importa la edad. Agradezco a Carla que me guió, ayudó y motivó para lograr mi meta.

Vanessa Jarvis agosto 2016

Carla mi nutricionista es la mejor nutricionista que he tenido!! He logrado muchísimo en tan poco tiempo por su dosis de inteligencia y ejemplo. Es un trabajo en equipo que no tiene precio!! Las citas tanto presenciales como en linea (online) son excelentes!! Se las recomiendo 100%. Les aseguro que no se arrepentirán. Carla, muchísimas gracias por todo y vamos por mas!!!

Liza Barros abril 2016

Llegué a la oficina de la Lcda. Carla de la Torre, luego de haber dado a luz a mi segundo hijo y ser madre lactante a tiempo completo. Como suele suceder, tras el parto quieres recuperar tu figura, sentirte libre y sobre todo tener toda la energía física y mental para el arduo trabajo que te espera. Tan pronto conocí a Carla, pude notar su pasión por lo que hace y la energía positiva que transmite. Debo admitir que llegué desesperanzada y pesimista, pero en unos minutos mi enfoque cambió. Carla, además de concretar un plan alimenticio de acuerdo a mis necesidades y tomando en cuenta que era una madre lactante , me transmitió ese optimismo y seguridad que necesitaba para comenzar el plan. Ustedes saben como es de retante, llevar a cabo un plan alimenticio estricto!!! Siempre recuerdo sus palabras: “lo vamos a lograr”. Es ahí donde entendí su vocación y compromiso hacia el bienestar y la salud de las personas. Esas palabras me brindaron seguridad y de la mano de Carla logré rebajar unas 23 libras y ganar con esto la confianza de sentirme bonita, libre y gané salud! Ahora mis días se componen de llevar una vida activa, comer de manera saludable y pongo en práctica todo lo que me enseñó. Fue duro el camino, sin embargo no hay mejor satisfacción que haber alcanzado la meta. ¡A Carla no la cambio! ¡Aventurense a este reto, que les aseguro que ganarán! Eternamente agradecida, Liza Barros.

Ana María Hernández marzo 2016

En escuela superior manejé problemas alimenticios y llevo dieciséis (16) años de vegetariana y recientemente he comenzado a dar pasos hacia el veganismo. Por lo tanto, manejar mi peso y mantener una nutrición saludable siempre ha sido parte de mi diario vivir. A través de todo este proceso he consultado varios profesionales de la salud y nutricionistas y aunque muchos de ellos muy preparados, no contaban con el conocimiento adecuado de lo que es una dieta vegetariana o vegana. Hace poco más de un año comencé a descuidar mi salud, en especial mi nutrición y aumenté de peso, así que buscando apoyo para retomar mi nutrición saludable y adecuada me dieron la info de Carla ya que se promocionaba como que trabajaba con vegetarianos.

Desde el día 1 Carla me demostró que definitivamente ella sí sabe del tema y lo más importante, lo apoya y lo patrocina. Eso es bien importante porque en mis experiencias anteriores, conocí nutricionistas, no sólo que desconocían de las particularidades de una dieta vegetariana o vegana (proteínas de origen vegetal, cantidades o equivalencias, etc.), si no que me comunicaban que no apoyaban o no “creían” en el vegetarianismo. Otra cosa que me encantó de Carla es que te escucha y terminas con un plan que no sólo provee para una nutrición saludable y adecuada, si no que se ajusta a tu estilo de vida y necesidades específicas. De verdad que no puedo parar de recomendarla, ¡es excelente!!!

Maribel Muriel enero 2016

Llevo años tratando de aprender a comer de manera vegetariana y saludable. He tratado naturopatía entre otras cosas. Carla ha sido la única que me ha enseñado a sustituir la proteína animal por alternativas vegetarianas. Ahora estoy muy contenta con mi dieta ovo lacto vegetariana.

¡Gracias Carla!

Carolina Isabel Colón Juarbe diciembre 2015

¡Feliz! Me sentí muy feliz y agradecida con Carla cuando terminé las visitas y llegué a la meta de reducir 8 libras. La experiencia fue muy enriquecedora. Aprendí a tener control sobre mis comidas y los “cravings”, sobre todo por la inclinación que tengo hacia el azúcar (lo cual debo medir muy bien ya que padezco de hipoglucemia reactiva).

Carla es la mejor. Explica todo con lujo y detalle, se preocupa porque entiendas la importancia de los valores nutritivos de los diferentes alimentos; las distintas opciones y combinaciones de meriendas y comidas completas. Además las porciones y el tiempo entre cada comida dependiendo de las metas y situación de cada paciente, brindando opciones de combinar con algún ejercicio.

Llevo 3 meses de ‘graduada’ con Carla y me siento motivada y muy segura de mi misma.

Juan F Bonano Benítez, MD junio 2015

Hace algún tiempo he venido haciendo ejercicios debido a una condición de la espalda. Pero con el pasar del tiempo, los ajetreos del diario vivir me olvidé de la nutrición adecuada, y aún haciendo ejercicios comencé a aumentar de peso . Fue entonces cuando me encontré con un buen amigo el cual había bajado de peso y al preguntarle me recomendó a Carla mi nutricionista. Inmediatamente saqué la cita y tuve la primera cita con Carla, establecimos las prioridades de lo que yo quería y comenzamos un plan de acción. En cada cita verificamos el peso y corroboramos el plan que estamos llevando a cabo . Definitivamente hay que establecer prioridades en la vida, Carla estuvo conmigo en todo momento haciendo cambios de acuerdo al régimen de ejercicios que estaba llevando a cabo y al final de un periodo de seis meses logramos la meta de bajar 40 libras y pasar de un tamaño 40 a un tamaño 34 de pantalón.

En estos días donde la salud está tan costosa definitivamente necesitamos mantener un buen régimen alimentario y un buen régimen de ejercicios para mantenernos saludable por mucho más tiempo. Agradezco a mi entrenador personal que lleva conmigo seis años, Ruyfe y agradezco a Carla por su dedicación, su empeño, su esfuerzo, su profesionalismo, su compromiso por ayudarme y mantenerme motivado en todo momento. Hoy día Carlaminutricionista es mi secreto más divulgado. ¡Motívate todos podemos!

Paola Pentón junio 2015

Antes de visitar a Carla, hacía mucho ejercicio y estaba bastante en forma, pero no me alimentaba bien. Decidí que quería mejorar mi alimentación y no sólo mejoré la alimentación, también mejoró mi desempeño en los ejercicios. Me empecé a sentir mucho mejor mientras me ejercitaba y mi resistencia aumentó muchísimo. Además de que me empecé a sentir mejor en el día a día. Me sorprendió lo fácil que es alimentarse bien y lo fácil que fue hacerlo parte de mi estilo de vida.

Roberto Montalvo junio 2015

Hace tres años cuando yo pesaba 225 libras mi esposa me regaló un certificado para unas sesiones con la Nutricionista Carla de la Torre. No fui porque pensaba que era una pérdida de tiempo.

Hace poco más de un año, aunque un poco escéptico, decidí ir a donde la Nutricionista pues tenía la presión alta, el colesterol también. Y lo peor, estaba en el borde de la diabetes.

Ella me enseñó a comer y que comer. Siguiendo sus instituciones y visitándola regularmente para darle seguimiento al régimen de alimentación logré perder sobre 40 libras. Y lo que es más significativo, como aprendí a comer saludable no he vuelto a ganar peso.

Anita Cátala mayo 2015

Mi experiencia con Carla es diferente a otras.

Tanto mi peso como mi condición física estaban en condiciones óptimas. Me tenía que someter a una operación y quería estar alimentada con los nutrientes correctos para una pronta recuperación. La operación fue un éxito y sus consejos fueron y son partes de mi alimentación . La recomiendo, Carla es una nutricionista que está siempre a la vanguardia .

Deni Rodríguez mayo 2015

A través de mi vida había perdido y ganado peso dependiendo de la cantidad de ejercicios que hiciera. Sin embargo, en los últimos años mis niveles de actividad física aumentaron significativamente, pero mi peso no lo reflejaba. Llegué a la oficina de Carla luego de ver resultados impresionantes en varios de sus clientes. Al inicio, evaluamos mis hábitos alimenticios y trazamos un plan de nutrición enfocado en porciones adecuadas y una buena selección de alimentos que complementaran los ejercicios, la recuperación y el descanso. En esta etapa, fue fundamental preparar mis propias comidas y llevarlas conmigo a todas partes. Para ello, conseguí un bulto con 5 envases para comida y espacio para toda el agua que necesita mi cuerpo en el día. En la cocina la preparación es esencial. Planifico menús sencillos y compro ingredientes frescos, no enlatados o congelados. Como lo que quiero, dentro de lo que permite el plan de alimentación y en porciones específicas. A veces experimento con sabores y texturas diferentes para variar un poco la rutina. La consistencia es la clave.

Elena Ginés mayo 2015

Mi nombre es Elena Ginés y tengo 10 años. Cuando tenía como 8 años, empecé a subir de peso y tenía un colesterol alto para mi edad. Mi mamá me llevó donde Carla y ella me enseñó varias cosas:

  1. Mientras más grasita tengas en las arterias o las venas menos saludable vas a estar, porque se te llenan las paredes de grasa y se va acumulando con los años.

  2. El hacer ejercicio es como una aspiradora que te limpia las arterias. Mientras más ejercicios hagas, comas vegetales y otros alimentos saludables, mejor será tu salud.

  3. No es el verte gordito o estar flaquito, lo más importante es estar saludable.

  4. En el plato siempre tenía que tener diferentes colores. Las porciones y las meriendas son bien importantes.

Hoy día tengo un peso saludable, mi colesterol general bajó más de 30 puntos y el colesterol malo bajó 24 puntos. Mi mamá está bien contenta. Me siento muy feliz y siempre busco comer las porciones que Carla me enseñó. Hoy día practico la natación y me subieron de nivel.

Gracias a Carla por enseñarme tantas cosas importantes para mi salud.

Nancy Beck mayo 2015

Por fin, nuevamente me siento como una joven llena de energía y hermosa. No solo me has enseñado balance y buena alimentación, sino como mantenerla de manera saludable. ¡Gracias a ti, lo logré, 30 libras menos!

Camila Juarbe mayo 2014

Soy Camila, tengo 11 años y logré mi meta de alcanzar un peso saludable y mejorar mi nutrición. Con Carla aprendí la importancia de controlar las porciones de mis comidas y de hacer ejercicios a diario. Luego de la escuela hago baile, ejercicios de abdominales y brinco cuica en casa. Dejé de tomar jugos y comer cereales que tienen azúcar. Estoy contenta y me siento saludable.

Carmen Bartolomei mayo 2014

Gracias le doy a Dios por mi nutricionista.

Mi nutricionista… un éxito. Un ángel que me llevó de la mano cuando yo más necesitaba cambiar mis hábitos alimentarios y mi estilo de vida. Con su ayuda individual y personalizada, incluyendo disposición genuina y mucha disciplina de mi parte, logré alcanzar mi meta y me mantengo. Mi salud cambió totalmente.

Recomiendo su programa de nutrición porque es uno variado y completo. Por medio de este programa aprendí a llevar a cabo una alimentación sana y variada. También aprendí a crear consciencia de que este estilo de vida es para siempre. Dejé a un lado el sedentarismo y comencé a ejercitarme. Todo esto lo he incorporado a mi vida diaria.

Exhorto a que se den una oportunidad. No se van a arrepentir.

¡Adelante!

Pedro Palou abril 2014

Fue en el 2015 que comencé a hacer ejercicios para ver si lograba bajar de peso. Estaba en el punto donde necesitaba comprar los pantalones una talla más grande. Traté de hacer una dieta “más o menos”, pero no daba resultado, seguía igual. Entonces en el gimnasio me recomendaron visitar a Carla. Fue con ella que entendí porque no bajaba de peso; estaba comiendo “mal”.

Nos reunimos y establecimos un plan de dieta para bajar de peso y nos pusimos una meta a la que deberíamos llegar. Comencé a comer seis veces al día en cantidades más pequeñas. Cambie mis hábitos alimenticios; ahora me comía una ensalada de grano en vez de una barrita de granola. Al principio fue cuesta arriba pero luego de unas semanitas, le había cogido el “truquito” y me acostumbre.

Pasaron varios meses de estricta dieta y ejercicios, más las visitas de seguimiento, pero ya había logrado mi meta. ¡Perdí 45 libras! Todo esto fue gracias a la atención y dedicación que Carla tuvo para desarrollar un plan de dieta que se ajustara a mis necesidades y estilo de vida. Aunque ahora hago mis desarreglos de vez en cuando, el proceso me enseñó a crear consciencia de los alimentos que ingiero y actualmente estoy siguiendo el plan de mantenimiento que se preparó para mantenerme, como dicen por ahí, “en la línea”.

¡Gracias por tu ayuda!

Omayra Torres mayo 2013

Todo se trata de algo que te motiva

Hace un par de años todo el mundo me decía “estás gordita, pero poco caso le hacia.

En septiembre del año 2014, tuve que comprar un Seguro de Vida. Lo primero que me dice una empleada es que “a nosotras las gorditas, el Seguro es mucho más costoso”. Luego, la doctora del Seguro me dice, “tú eres diabética”. Y yo le contesto que nunca he tenido problemas con el azúcar.

La doctora me explica que por mi peso tiene que ponerme como diabética y que si perdía peso se podría ajustar el precio del Seguro”. Esa misma semana, tenía cita con el Cardiálogo y le pregunté que si yo era diabética y me contestó que no, pero tenía unos “piquitos” de 100, que lo más seguro iba para diabética. En ese momento, decidí llamar a Carla de La Torre, que ya el cardiólogo me la había recomendado hace dos años.

Comencé con Carla el 2 de abril de 2014, con un peso de 260 lbs. Hacía todo lo que me indicaba y comencé a rebajar. Las personas comenzaron a decirme “te ves bien”; y eso te motiva mucho. Comencé a hacer ejercicios y me motivé mucho más.

Luego de bajar 88 lbs., me bajaron el precio del seguro a la mitad. En resumen, la primera motivación que tuve fue bajar el precio del seguro y lo logré. En el proceso, me fui sintiendo mucho mejor, aprendí a comer de manera saludable y balanceada y el mayor logro es que mis análisis médicos están excelentes.

Como dije al principio, todo se trata de “algo que te motive”. ¡Busca tu motivación!

Joe Sampson mayo 2011

No hace mucho, me refirieron a un médico: “ya no estás tan joven como te crees y sería bueno que te viese un médico.” Fui a una doctora en medicina interna y ella me dijo: “estás bien, pero necesitas rebajar”. Le dije que ya yo estaba cansado de ir a nutricionistas y que la verdad es que nunca me habían dado resultado. La Dra. Me dijo que ella me iba a referir a una que me iba a gustar. ¿Qué remedio me quedaba? Así hice la cita.

¡Conocí a Carla y le admití que me gustaba comer y beber – de todo! que desconfiaba de dietistas / nutricionistas, ya que lo único que hacían era decirme que no podía comer ni beber lo que me gustaba. Carla me dijo que ella podía trabajar conmigo y así empezamos. Nunca fue difícil seguir sus consejos alimentarios. Logre en poco tiempo incorporar un régimen de ejercicios (siempre los he hecho), y seguí sus consejos en cuanto a la alimentación.

El proceso es uno constante, a veces no logro la meta, pero Carla me motiva a continuar. Es una coach profesional y logra sacar de mi la motivación necesaria para seguir hacia adelante. No la cambio por nada.

Neyda Barbeito abril 2011

Visité un cardiólogo porque mi presión arterial estaba alta y los resultados de mis análisis de azúcar cayeron en la escala de pre diabética. El especialista me dió el diagnóstico de “gordita” y me dijo que no me recetaría pastillas para la presión, que con tan sólo bajar de 20-25 libras mi condición de salud mejoraría.

Obviamente además de mi condición de salud, mi autoestima estaba baja y no me motivaba a salir de tiendas para comprarme alguna prenda de vestir. Me habían recomendado a Carla de la Torre y conocía de su reputación profesional, así que tomé la mejor decisión de mi vida, sacar una cita con ella. Llegué a su oficina un poco insegura, pues había intentado varias dietas para bajar de peso, pero en ninguna había logrado permanecer por más de una semana. Carla me disenó un régimen alimentario personalizado y comencé a seguirlo. A pesar de que me alimentaba más, a las dos semanas comencé a ver resultados positivos. Continué las visitas a su oficina; allí ella monitoreaba mi peso y mi alimentación. Fue divertido pues Carla siempre estaba dispuesta para escucharme y apoyarme en el proceso. Algunas veces cometía mis “pecadillos”, especialmente los fines de semana, pero nada pasaba pues estaba tan consciente y comprometida que me ajustaba nuevamente a lo recomendado.

A los 6 meses ya había logrado mi meta, había perdido 25 libras. Mi presión arterial normal y los resultados de los análisis de glucosa normales. Carla de la Torre ha sido una bendición en mi vida. He permanecido en mi peso por más de 5 años. Lo más relevante de mi testimonio es que no solamente logré bajar de peso, sino que aprendí a comer saludable y que puedo salir a comer a cualquier restaurante o incluso a un restaurante de comida rápida y sé exactamente cómo combinar los alimentos y las porciones. Ahora esta nutrición es parte de mi estilo de vida. Recobré mi autoestima y pude entender claramente que “uno es lo que uno come.”

Natalia de Jesús junio 2010

Llegué donde Carla en el 2007, estaba haciendo ejercicio pero no estaba perdiendo peso y no comprendía la razón. Carla me recibió con los brazos abiertos, me orientó sobre las porciones y meriendas saludables que debía comer y los horarios indicados. Comprendí la importancia de la proteína y no dejarme llevar por los mitos de productos que mercadean como saludables! Aprendí a llevar un diario sobre cada cosa que consumía y solo de esa manera pude ver con mis propios ojos el motivo para no perder peso a pesar de hacer ejercicio. Estaba comiendo demasiado, a horas no adecuadas y obvio la picadera, que uno como que no incluye como parte de la comida (“fueron dos galletitas nada más”).

Siempre he sido bastante activa, pero me gusta comer, en realidad, me fascina comer.

Con Carla aprendí que la nutrición es un estilo de vida. Así que trato de llevar meriendas saludables a la mano para evitar atracones aunque claro está que me doy mis gustos (fritanga de Piñones y sushi!!), pero intento que sea con moderación. Todo en exceso es malo! Gracias Carla por tu cariño y por tus buenos y prácticos consejos!

Cucusa Amaral junio 2009

Conocí a Carla a través de mi hermana, quien en aquel momento era su profesora a nivel de maestría en Fisiología. Su trayectoria académica y profesional es impecable. En mi último embarazo, a pesar de solo aumentar 25 libras, perdí únicamente 10. Prácticamente bebé y placenta. Carla me ayudó a perder el peso deseado de una manera integral : dieta(en términos de control de la ingesta) y actividad física. Un servicio REALMENTE personalizado, basado en mis necesidades, mi condición física, mis metas y mi realidad alimentaria. No hice dieta extrema sino que poco a poco fui cambiando mi estilo de vida por uno más saludable. Aprendí a seguir disfrutando de los placeres gastronómicos con conciencia. Ella me enseñó cómo hacerlo. No hay quien viva a fuerza de batida, o té, o lechuga o pastillas.

Han pasado muchos años y sigo aplicando lo aprendido. Siempre nos mantenemos en contacto porque para ella sus clientes son sus amigos, aunque hayan alcanzado su meta siempre está para apoyar y respaldar. Su pasión, compromiso y honestidad la distinguen.

Silayka Mojica enero 2009

Mi experiencia ha sido gratificante. Comencé con Carla hace más de 8 años, cuando ella hacia visitas a mi oficina. La consulté pues me encontraba con sobrepeso y no lograba perderlo por mi cuenta. Con sus recomendaciones y frecuentes mensajes para motivarme fui creando consciencia y entendiendo como los alimentos que consumía afectaban mi salud. Logré mejorar mis hábitos de alimentación e incorporar más actividad física en mis días. En menos de un año, estaba satisfecha, había perdido 40 libras.

Al pasar los años, y las complicaciones de la vida, retomé algo del peso perdido y mi colesterol se vió afectado. Inmediatamente contacté nuevamente a Carla mi nutricionista. Esta vez decidida a perder el peso permanentemente. Actualmente me encuentro en la “recta final” y espero muy pronto obtener mi diploma de 60 libras totales.

El mayor cambio que he hecho es crear consciencia de la importancia del ejercicio para mantener un balance de las calorías. “Ponerme las tenis a diario” es parte de mi compromiso para lograr la meta que deseo. Ante los retos que la vida social presenta, también he logrado tener dominio propio y saber decir “no” frente a los alimentos que no me hacen bien. Todos podemos lograrlo, la clave es tener un firme compromiso diario y ver esto como un nuevo estilo de vida.