Plan Cereza

¡Empodérate!

Plan Cereza

  • Precio : $475
  • Duración : 60 días
Plan Cereza

¿Para quién es este paquete de servicios?

Para quienes desean mejorar su relación con la comida a través de un proceso de toma de consciencia.

Este es un plan de coaching para quienes desean descubrir la importancia de conocerse y confiar en uno mismo. No hay fórmulas mágicas, sino, más bien, mucho trabajo de autoconocimiento, y yo estaré allí para acompañarte en el proceso.

¿Qué incluye?

  • Evaluación nutricional: evaluación de índice de masa corporal, hábitos alimentarios, analítica de sangre, nivel de actividad física y estado de salud en general.
  • Plan de alimentación personalizado con prescripción calórica.
  • Diseño de un menú de 7 días, acorde a tus preferencias, necesidades e intolerancias.
  • Entrevista inicial y acuerdo de compromiso entre coachee (tú) y coach (yo).
  • Desarrollo de un plan de acción.
  • Herramientas y ejercicios para motivarte, ayudarte a progresar con el plan, a superar barreras y actuar.
  • 5 sesiones de coaching, por llamada telefónica o videollamada — de lunes a viernes.

¿Qué beneficios te aporta este plan?

Como tu coach, te ayudaré a encontrar tu motivación intrínseca (tu “para qué”) a través de un trabajo de autodescubrimiento de tus valores y fortalezas.

Mediante las sesiones, no solo te guiaré para que no pierdas de vista tu objetivo, sino que, además, te enseñaré a ampliar tu foco para que puedas obtener muchos más beneficios de los contemplados inicialmente.

Mi trabajo será acompañarte en cada paso para que aprendas a identificar y usar los recursos necesarios, para que superes tus barreras y te acerques cada día más a tu objetivo.

Antes de comprarlo, envíame un mensaje para que nos aseguremos de que el horario de las llamadas sea compatible con tu disponibilidad.

¿Qué opinan mis clientes?

Natalia de Jesús Suárez febrero 2024

Excelente profesional y ser humano. Es un gustazo aprender de Carla. Su enfoque personalizado y real es efectivo. Me enseñó a relacionarme mejor con la comida y darme gustos sin sentir pena. La vida se trata de un balance positivo y con Carla se alcanza. GRACIAS GRACIAS!

Gretchen Márquez enero 2024

Carla es excelente nutricionista y persona! Llevo siendo su clienta desde el 2020 y he transformado mi alimentación completamente. En un inicio, trabajamos con un plan de alimentación omnívoro y hace dos años comencé una alimentación a base de plantas. Su ayuda y guía en esta transición han sido claves. Carla, te explica cómo funciona la interacción de los alimentos para que logres crear platos balanceados y sabrosos. Realmente, dedica tiempo en conocer a sus clientes y eso le permite ser muy acertada con las recomendaciones alimenticias que ofrece en sus citas de seguimientos. Lo mejor de todo es que no te recomienda que quites de tu plato, sino que añadas más color. No puedo dejar de mencionar que mis laboratorios han mejorado del cielo a la tierra. Recomiendo sus servicios al 100%, será una de las mejores inversiones que harán por su salud.

Irvine Torres febrero 2023

En el inicio el objetivo era mejorar mi estado físico por medio del deporte y adaptar mi alimentación a mi estilo de vida que en ocasiones es complicado por sedentarismo del trabajo de oficina. Me encamino a adoptar una rutina de ejercicio para mejorar mi condición física y mental, rutina que acogí como un estilo de vida. Carla aplica una metodología individualizada a las necesidades de cada paciente. Gran enfoque personal y excelente trato humano que hace que conecte contigo y te entienda en tus objetivos. 100% recomendable

Carenín García Goyco febrero 2023

Carla de la Torre es una excelente y excepcional nutricionista. Se prepara y estudia constantemente, está al día en todos los temas, contesta rápidamente cualquier consulta y su trato es profesional, cercano y claro.

Héctor F. Oliveras febrero 2023

La recomiendo sin reserva alguna

Catherine Mir octubre 2021

7 meses y 40 libras in between - Llegué a Carla luego de ver el cambio drástico en un amigo, pero necesité un empujoncito. Jamás pensé que el cambio que él logró podía ser el mío, me puse mil excusas; “soy mujer no se me hace tan fácil”, “jamás voy a llegar a ese peso de nuevo”, “con 10 libras me conformo”. Pero mi salud se estaba viendo afectada y una amiga me dijo “tienes lo que se necesita para hacerlo” y lo hice, me lancé… emocionada, con voluntad pero aún con dudas. Pero Carla me enseñó que esto no es una dieta milagrosa ni algo de un día, es un estilo de vida, porque definitivamente tu mente tiene que cambiar para empezar a ver todo lo que comes y haces como una inversión en ti. No solo pude llegar al peso saludable que estaba buscando, pero también me siento feliz, siento que puedo proyectar la luz que había perdido y que me estoy dando la calidad de vida que merezco. Gracias Carla por darme las herramientas para llevar mi cuerpo y mi mente a otro nivel, por retarme y convertirte en una amiga en el proceso, sin duda cambiaste mi vida de una manera positiva. 🙌🏼 Lo logré!

Lillian Muñoz mayo 2021

Al llegar a la menopausia, comencé a ganar peso y a dejar de hacer ejercicio. Luego de ganar aprox. 14lbs, decidí ir a donde Carla. Con una dieta diseñada para mi y un plan de media hora de caminatas diarias, logré bajar todas las libras. El año pasado con la pandemia gané unas libras pero ésta vez me comuniqué con Carla rápidamente para q me diera un empujoncito para seguir mi dieta y continuar con las caminatas. Hoy día estoy muy consciente de la importancia de hacer ejercicios y mantener un peso saludable. Lillian

Ruth Chevres febrero 2021

Llegué a donde Carla con 13lbs que deseaba bajar y muchas teorías del porqué no podía bajarlas: por la edad, cambio de vida, necesitaba hacer todavía más ejercicio que el que ya hacía y la más común estaba abusando de los carbohidratos. Carla me enseñó a comer correctamente, en porciones y saludablemente (yo pensaba que comía poco y saludable). Me di cuenta que tenia que planificar mis comidas, hacer la compra para tener los ingredientes y hacer los ejercicios regularmente. Ella estuvo conmigo cada paso, validando mi progreso y, los ajustes que tenia que hacer. ¡Puse en práctica su plan y Logré la meta! Aprendí mucho en el proceso. Lo más importante es que lo sigo aplicando en la fase de mantenimiento que estoy y funciona. La recomiendo al 1,000%.

Lisa Zayas junio 2020

Llevo trabajando con Carla – Carla trabajando conmigo, en realidad- hace como dos años. Y aunque mi reducción de peso ha sido lenta, los aprendizajes en cuanto a nutrición son invaluables. Mis resultados de laboratorio han mejorado significativamente, hago mejor selección de alimentos y mi paladar ha aprendido a apreciar sabores distintos y mucho más sanos. Su conocimiento en nutrición y fisiología del ejercicio han sido de gran valor. Ciertamente el acompañamiento y apoyo de Carla han hecho este caminar muy llevadero y de crecimiento.

Fernando Aponte enero 2011

Lo más gratificante en todo este proceso es, como diría una compañera de trabajo, pasar de ser una persona presa en su propio cuerpo, a ser una persona libre.

Nilsa Pérez enero 2008

Mi nombre es Nilsa tengo 48 años y hasta 12 años aproximadamente pesaba 272 libras. Mi mamá me hizo una cita para que fuéramos a donde una nutricionista. Fui con la muelas de atrás y bien furiosa pues sabía que iba tiene que sacrificar mucho e iba a tiene que pasar trabajo y por supuesto uno vive una vida cómoda y no quería pasar trabajo.Tengo discos herniados en toda la espalda desde las cervicales hasta la lumbares y nervios pillados pillados y el sobrepeso me imposibilitaban hacer ejercicio así que, luego de perder la primeras 10 libras tuve el el alivio suficiente como para empezar hacer un poco de ejercicio y eso fue lo que cambio mi vida y de mi esposo. Hice las modificaciones que Carla me recomendó y perdí alrededor de 70 y pico de libras y me sentí mucho mejor. Estoy convencida que el bajar de peso fue determinante para lograr el segundo “in vitro”.

Claro, tengo que decir que luego de haber tenido a mi hijo pues he aumentado 25 a 28 libras y se me ha hecho sumamente difícil volver a perderlas porque volvemos vivimos una vida cómoda no queremos sacrificando no queremos levantarnos del sofá y las excusas siempre van a estar ahí.

Pues ¿saben qué? señores hay que levantarse del sofá, hay que hacer ejercicio hay que modificar los hábitos de comer hay que hacer tres comidas las tres meriendas son sumamente importantes para cuando llegan el momento de comer no estemos tan hambrientos que comamos demás. Hay cosas que se aprenden cuando hace un plan de alimentación que se quedan con uno para siempre así que dentro de todo y a pesar de que mis condiciones de salud no me permiten hacer mucho ejercicio trato de seguir comer porciones, no excederse en los gustos, tratar de tomar decisiones saludables a la hora de comer afuera. Está claro, es un un trabajo en proceso y estoy segura que lograré un peso saludable. ¡Voy a mi!