Stephanie Pagán
Historia de éxito en nutrición deportiva
Carla ha sido, es y siempre será una de mis mejores y mayores inversiones. La recomiendo a ojo cerrao’ es cómo respondo cada vez que alguien me pregunta sobre mi alimentación y/o físico. Comencé con Carla para Junio 2020 dónde aprendí sobre las porciones, a comer balanceado y logré controlar mi peso para aquel entonces.
Recientemente volví a confiar nuevamente en sus servicios, esta vez inclinada a la nutrición deportiva debido a la preocupación de eventos de hipoglucemia recurrentes debido a la alta carga de entrenamiento y cambios en mis horarios de alimentación. No solo ya se han resueltos mis bajones de azúcar, si no también logré bajar unas libras, no paso hambre, he progresado significativamente en mis entrenamientos, y he conseguido un horario de alimentación que me funciona y me permite tener las energías necesarias para cumplir con todos mis roles a nivel profesional y personal. Esto ha sido un cambio del cielo a la tierra para mi.
No deja de impresionarme el conocimiento de Carla, siempre actualizado y basado en evidencia, su experiencia y sus valiosos consejos en cada de unos de mis seguimientos. Además, no puedo dejar de resaltar su profesionalismo, responsabilidad y organización en el servicio que brinda. Trabajar de la mano junto a Carla para mi bienestar es una gran bendición. Me siento feliz, espectacular, más fuerte que nunca, llena de energías y totalmente empoderada de mi alimentación gracias a todo lo que he aprendido y aprendo con Carla. Hoy renové mi plan. ¡Gracias, Carla!
- Stephanie Pagán, agosto 2022