Rafel Luján
Historia de éxito en terapia médico-nutricional
Empecé a trabajar con Carla a raíz de un problema de salud. A partir de un diagnóstico inicial y de mis preferencias me mandó una propuesta de dieta semanal perfectamente detallada y empecé a seguirla. También me animó a estar más activo y a tener en cuenta los ejercicios simples de fuerza.
Al cabo de poco tiempo bajé de peso y empecé a encontrarme mucho mejor. Esto me animó a seguir y a aumentar mi actividad física. En ningún momento pasé hambre, las raciones eran generosas y he podido mantener alimentos con los que disfruto e incorporar otros que ni conocía.
De Carla puedo decir que tiene un gran conocimiento en su campo y -lo más importante- sabe transmitirlo de manera comprensible. Destacaría también su generosidad y empatía, que hace que uno se sienta acompañado en todo este proceso. Más allá de la pérdida de peso, su mérito es que haya conseguido una completa reeducación alimentaria. Puede que haya sido la mejor inversión que he hecho en años y lo recomiendo sin duda, ya que no hubiera podido hacerlo solo.
- Rafel Luján, enero 2025
