Pedro Palou
Historia de éxito en control de peso
Fue en el 2015 que comencé a hacer ejercicios para ver si lograba bajar de peso. Estaba en el punto donde necesitaba comprar los pantalones una talla más grande. Traté de hacer una dieta “más o menos”, pero no daba resultado, seguía igual. Entonces en el gimnasio me recomendaron visitar a Carla. Fue con ella que entendí porque no bajaba de peso; estaba comiendo “mal”.
Nos reunimos y establecimos un plan de dieta para bajar de peso y nos pusimos una meta a la que deberíamos llegar. Comencé a comer seis veces al día en cantidades más pequeñas. Cambie mis hábitos alimenticios; ahora me comía una ensalada de grano en vez de una barrita de granola. Al principio fue cuesta arriba pero luego de unas semanitas, le había cogido el “truquito” y me acostumbre.
Pasaron varios meses de estricta dieta y ejercicios, más las visitas de seguimiento, pero ya había logrado mi meta. ¡Perdí 45 libras! Todo esto fue gracias a la atención y dedicación que Carla tuvo para desarrollar un plan de dieta que se ajustara a mis necesidades y estilo de vida. Aunque ahora hago mis desarreglos de vez en cuando, el proceso me enseñó a crear consciencia de los alimentos que ingiero y actualmente estoy siguiendo el plan de mantenimiento que se preparó para mantenerme, como dicen por ahí, “en la línea”.
¡Gracias por tu ayuda!
- Pedro Palou, abril 2014