Omayra Torres
Historia de éxito en terapia médico-nutricional
Todo se trata de algo que te motiva
Hace un par de años todo el mundo me decía “estás gordita, pero poco caso le hacia.
En septiembre del año 2014, tuve que comprar un Seguro de Vida. Lo primero que me dice una empleada es que “a nosotras las gorditas, el Seguro es mucho más costoso”. Luego, la doctora del Seguro me dice, “tú eres diabética”. Y yo le contesto que nunca he tenido problemas con el azúcar.
La doctora me explica que por mi peso tiene que ponerme como diabética y que si perdía peso se podría ajustar el precio del Seguro”. Esa misma semana, tenía cita con el Cardiálogo y le pregunté que si yo era diabética y me contestó que no, pero tenía unos “piquitos” de 100, que lo más seguro iba para diabética. En ese momento, decidí llamar a Carla de La Torre, que ya el cardiólogo me la había recomendado hace dos años.
Comencé con Carla el 2 de abril de 2014, con un peso de 260 lbs. Hacía todo lo que me indicaba y comencé a rebajar. Las personas comenzaron a decirme “te ves bien”; y eso te motiva mucho. Comencé a hacer ejercicios y me motivé mucho más.
Luego de bajar 88 lbs., me bajaron el precio del seguro a la mitad. En resumen, la primera motivación que tuve fue bajar el precio del seguro y lo logré. En el proceso, me fui sintiendo mucho mejor, aprendí a comer de manera saludable y balanceada y el mayor logro es que mis análisis médicos están excelentes.
Como dije al principio, todo se trata de “algo que te motive”. ¡Busca tu motivación!
- Omayra Torres, mayo 2013