Joe Sampson
Historia de éxito en control de peso
No hace mucho, me refirieron a un médico: “ya no estás tan joven como te crees y sería bueno que te viese un médico.” Fui a una doctora en medicina interna y ella me dijo: “estás bien, pero necesitas rebajar”. Le dije que ya yo estaba cansado de ir a nutricionistas y que la verdad es que nunca me habían dado resultado. La Dra. Me dijo que ella me iba a referir a una que me iba a gustar. ¿Qué remedio me quedaba? Así hice la cita.
¡Conocí a Carla y le admití que me gustaba comer y beber – de todo! que desconfiaba de dietistas / nutricionistas, ya que lo único que hacían era decirme que no podía comer ni beber lo que me gustaba. Carla me dijo que ella podía trabajar conmigo y así empezamos. Nunca fue difícil seguir sus consejos alimentarios. Logre en poco tiempo incorporar un régimen de ejercicios (siempre los he hecho), y seguí sus consejos en cuanto a la alimentación.
El proceso es uno constante, a veces no logro la meta, pero Carla me motiva a continuar. Es una coach profesional y logra sacar de mi la motivación necesaria para seguir hacia adelante. No la cambio por nada.
- Joe Sampson, mayo 2011