Jane Castro

Historia de éxito en nutrición deportiva

Llevo 6 años exactamente practicando deportes y en lo último que me encuentro es practicando el tríalo. Sin embargo, aun siendo entrenadora personal y grupal, conocedora del tema y con una alta carga de entrenamiento no lograba perder peso sin comprometer mi rendimiento. Decido hacer el reconocido Half Iron Man de Puerto Rico y es ahí cuando contrato los servicios de Carla. Juntas trabajamos un plan para perder un poco de peso poder completar el Iron sin sufrir, sin calambres ni desnutrición.

Algo que me asombró al consultarla fue que me enseñó a no depender de suplementos costosos como los geles y las barras para completar la nutrición en los entrenamientos. Tan sencillo como un sándwich, frutas y galletas de higo, un gran ahorro a mi bolsillo ;-) Me preocupaba que aumentara de peso con tanta comida, pero confié en su experiencia y todo fue cayendo como quería sintiéndome bien con más energía y más fuerza para lograr lo q tanto deseaba.

Para el gran día del evento y los días previos me diseñó un menú según los altos requerimientos de carbohidratos que necesitaría. Me sentí Spectacular, fuerte y pude disfrutarlo hasta la meta.

Carla mi nutricionista me llevó de la mano junto con mi entrenador, Yogi, a lograr esta meta personal y estoy muy agradecida.

Seguimos que esto apenas comienza…

  • Jane Castro, abril 2013
Jane utilizó: Plan Piña

 

Comienza hoy
Historia de éxito en nutrición deportiva