Adriana Miranda
Historia de éxito en control de peso
Cuando pregunté en facebook si alguien conocía a una buena nutricionista, 6 de 10 personas mencionaron a Carla de la Torre como siendo la mejor, y no se equivocaron. Llegué dispuesta a conseguir un plan altamente personalizado, ya que no sabía cocinar, tengo un trabajo que me ocupa muchas horas, y no soy una persona particularmente activa.
Conté a Carla sobre mi estilo de vida, y ella, después de escuchar y hacer preguntas (y cuentas en una calculadora, jajaja) diseñó un plan espectacular. ¿Que quéé? ¿Segundo almuerzo? ¿Comer un rico sandwich a mitad de la tarde? ¿Desayunar tostadas, fruta, jamón y otras cosas? ¿¿De verdad puedo comer todo esto y bajar?? Sí, podía. Confié 100% en ella y arranqué mi mejor “proyecto”: yo misma. Eso también implicaba ir poco a poco aumentando el tiempo de caminata (a lo cual también le cogí el gusto).
Jamás me quedé con hambre, al contrario. Pasadas las primeras 2-3 semanas, empecé a notar la diferencia y a estar más cómoda. Me enfoqué y motivé aún más, y cada vez que iba a las citas de control, había logrado la meta que Carla había puesto. Menos de 4 meses después, ya tenía 23 libras menos. Me faltan como 13 para estar en mi peso de siempre, pero ya me siento muchísimo mejor.
Carla tiene mucha experiencia, toma su trabajo con mucha seriedad, y está disponible 100% del tiempo; puedes escribirle un mail y contesta rapidísimo, incluso mensajes de texto. Siempre está disponible para ayudar. Para bajar de peso saludablemente y hasta cambiar el estilo de vida, recomiendo 200% a Carla.
- Adriana Miranda, febrero 2021