Historias de éxito

Personas como tú que han logrado alcanzar sus metas
Fernandoaponte

Logro: Reducir 150 libras.

3

Logro: Reducir 12 libras.

5

Logro: Reducir 60 libras.

6

Logro: Reducir 25 libras.

7

Logro: Reducir 25 y 13 libras.

8

Logro: Reducir 30 libras.

Camila

Logro: Reducir 21 libras.

Carmen

Logro: Reducir 75 libras.

Elvira2

Logro: Reducir 20 libras.

Pedro Palou

Logro: Reducir 45 libras.

Teresita

Logro: Reducir 40 libras.

Carmenrodri

Logro: Reducir 20 libras.

Joseph Sampson

Logro: Reducir 40 libras.

Neyda

Logro: Reducir 25 libras.

Bob

Logro: Reducir 45 libras.

11

Logro: Reducir 16 libras.

kike

Logro: Reducir 18 libras y mejorar su composición corporal.

IMG 0941

Logro: Reducir 22 libras.

IMG 0946

Logro: Reducir 25 libras.

IMG 0975

Logro: Reducir 45 libras.

IMG 1880

Logro: Reducir 15 libras.

IMG 3974

Logro: Reducir 20 libras.

11947510 762209907238029 8682394574030017 N

Logro: Reducir 40 libras.

156060 668823453243342 5083091547368784390 N

Logro: Reducir 30 libras.

11210415 701773539948333 4002579003499387511 N

Logro: Reducir 20 libras.

IMG 0961

Logro: Reducir 50 libras.

ARTU

Logro: Reducir 12 libras.

EVE

Logro: Reducir 20 libras.

ERWR

Logro: Reducir 25 libras.

FullSizeRender 2

Logro: Mejorar sus hábitos de alimentación y superar los 10,000 pasos al día.

FullSizeRender 3

Logro: Reducir 25 libras.

FullSizeRender 3

Logro: Reducir 20 libras.

FullSizeRender 6

Logro: Reducir 57 libras.

FullSizeRender 4

Logro: Reducir 22 libras.

FullSizeRender 4 Copy

Logro: Reducir 30 libras.

FullSizeRender 5

Logro: Reducir 50 libras.

IMG 5303

Logro: Reducir 25 libras.

FullSizeRender 5 Copy

Logro: Reducir 33 libras.

FullSizeRender 4 Copy 2

Logro: Reducir 30 libras.

FullSizeRender 4

Logro: Reducir 20 libras.

FullSizeRender 4

Logro: Reducir 45 libras.

IMG 6721

Logro: Reducir 50 libras.

FullSizeRender 6

Logro: Reducir 20 libras.

FullSizeRender 6 Copy

Logro: Reducir 21 libras.

FullSizeRender 6

Logro: Reducir 30 libras.

FullSizeRender 7

Logro: Reducir 15 libras.

FullSizeRender 8

Logro: Reducir 15 libras.

Rodrigo

Logró perder 30 libras

Conoce la experiencia

¡Tú también puedes!
  • Nilsa Pérez

    Nilsa Pérez

    Mi nombre es Nilsa tengo 48 años y hasta 12 años aproximadamente pesaba 272 libras. Mi mamá me hizo una cita para que fuéramos a donde una nutricionista. Fui con la muelas de atrás y bien furiosa pues sabía que iba tiene que sacrificar mucho e iba a tiene que pasar trabajo y por supuesto uno vive una vida cómoda y no quería pasar trabajo.Tengo discos herniados en toda la espalda desde las cervicales hasta la lumbares y nervios pillados pillados y el sobrepeso me imposibilitaban hacer ejercicio así que, luego de perder la primeras 10 libras tuve el el alivio suficiente como para empezar hacer un poco de ejercicio y eso fue lo que cambio mi vida y de mi esposo. Hice las modificaciones que Carla me recomendó y perdí alrededor de 70 y pico de libras y me sentí mucho mejor. Estoy convencida que el bajar de peso fue determinante para lograr el segundo “in vitro”.

    Claro, tengo que decir que luego de haber tenido a mi hijo pues he aumentado 25 a 28 libras y se me ha hecho sumamente difícil volver a perderlas porque volvemos vivimos una vida cómoda no queremos sacrificando no queremos levantarnos del sofá y las excusas siempre van a estar ahí.

    Pues ¿saben qué? señores hay que levantarse del sofá, hay que hacer ejercicio hay que modificar los hábitos de comer hay que hacer tres comidas las tres meriendas son sumamente importantes para cuando llegan el momento de comer no estemos tan hambrientos que comamos demás. Hay cosas que se aprenden cuando hace un plan de alimentación que se quedan con uno para siempre así que dentro de todo y a pesar de que mis condiciones de salud no me permiten hacer mucho ejercicio trato de seguir comer porciones, no excederse en los gustos, tratar de tomar decisiones saludables a la hora de comer afuera. Está claro, es un un trabajo en proceso y estoy segura que lograré un peso saludable. ¡Voy a mi!

  • Elvira Acevedo

    Elvira Acevedo

    Soy Elvira Acevedo y les quiero compartir mi experiencia con este plan de alimentación y el resultado.

    Me jubilé y al poco tiempo comencé a subir de peso aumentando 20 libras. Llegué a la primera cita con Carla un poco escéptica, lo reconozco, porque me gusta mucho salir a comer afuera, me gusta el vino y los postres. Pensaba que iba a tener que privarme de todo eso. Le hice saber que yo sería un reto para ella. Carla, con su carácter sosegado y dulce me contestó que todos somos un reto para ella. De ahí en adelante comencé a modificar mis hábitos de alimentación complementado con caminatas 4 o 5 veces a la semana. Aprendí a dividir en porciones, a probar alimentos diferentes, a hacer las comidas y meriendas, sin dejar de comer lo que me gusta.

    Fui bajando de peso poco a poco, llegando a mi peso saludable. Ya puedo volver a usar la ropa que me gusta y me siento super bien. Reconozco que bajar de peso no es fácil, sobre todo cuando se ha intentado sin éxito. Sin embargo, en este proceso me convencí de que si nos proponemos hacer unos ajustes en lo que comemos, lo hacemos para siempre. Créame que se puede perder peso no importa la edad. Agradezco a Carla que me guió, ayudó y motivó para lograr mi meta.

  • Pedro Palou

    Pedro Palou

    Fue en el 2015 que comencé a hacer ejercicios para ver si lograba bajar de peso. Estaba en el punto donde necesitaba comprar los pantalones una talla más grande. Traté de hacer una dieta “más o menos”, pero no daba resultado, seguía igual. Entonces en el gimnasio me recomendaron visitar a Carla. Fue con ella que entendí porque no bajaba de peso; estaba comiendo “mal”.

    Nos reunimos y establecimos un plan de dieta para bajar de peso y nos pusimos una meta a la que deberíamos llegar. Comencé a comer seis veces al día en cantidades más pequeñas. Cambie mis hábitos alimenticios; ahora me comía una ensalada de grano en vez de una barrita de granola. Al principio fue cuesta arriba pero luego de unas semanitas, le había cogido el “truquito” y me acostumbre.

    Pasaron varios meses de estricta dieta y ejercicios, más las visitas de seguimiento, pero ya había logrado mi meta. ¡Perdí 45 libras! Todo esto fue gracias a la atención y dedicación que Carla tuvo para desarrollar un plan de dieta que se ajustara a mis necesidades y estilo de vida.
    Aunque ahora hago mis desarreglos de vez en cuando, el proceso me enseñó a crear consciencia de los alimentos que ingiero y actualmente estoy siguiendo el plan de mantenimiento que se preparó para mantenerme, como dicen por ahí, “en la línea”.

    ¡Gracias por tu ayuda!

  • Liza Pérez

    Liza Pérez

    Estoy mega agradecida con el coaching y el gran conocimiento que tiene Carla. Practico el deporte del trialo por la que entreno mucho pero con todo y eso nunca bajaba de peso. Obviamente no llevaba un régimen alimentario adecuado y cuando llegaba de entrenar comia en grandes cantidades. Gracias al plan que Carla mi nutricionista me diseñó perdí 16 libras y ¡que diferencia se siente! Me siento con mas energía y sobretodo mas liviana. En el Ironman de Maryland 2015 hice 2 horas menos que el pasado año. Entiendo que la pérdida de peso contribuyó enormemente en esto.
    Fue clave conocer mis necesidades nutricionales como atleta, las porciones que necesito y el valor nutricional de los alimentos.

    Date la oportunidad y experimentarás grandes cambios. Nunca dudes de lo que puedes lograr, voy a ti.

  • Jane Castro

    Jane Castro

    Jane Castro

    Llevo 6 años exactamente practicando deportes y en lo último que me encuentro es practicando el tríalo. Sin embargo, aun siendo entrenadora personal y grupal, conocedora del tema y con una alta carga de entrenamiento no lograba perder peso sin comprometer mi rendimiento. Decido hacer el reconocido Half Iron Man de Puerto Rico y es ahí cuando contrato los servicios de Carla. Juntas trabajamos un plan para perder un poco de peso poder completar el Iron sin sufrir, sin calambres ni desnutrición.

    Algo que me asombró al consultarla fue que me enseñó a no depender de suplementos costosos como los gels y las barras para completar la nutrición en los entrenamientos. Tan sencillo como un sándwich, frutas y galletas de higo, un gran ahorro a mi bolsillo 😉
    Me preocupaba que aumentara de peso con tanta comida, pero confié en su experiencia y todo fue cayendo como quería sintiéndome bien con más energía y más fuerza para lograr lo q tanto deseaba.

    Para el gran día del evento y los días previos me diseñó un menu según los altos requerimientos de carbohidratos que necesitaría. Me sentí Spectacular ,fuerte y pude disfrutarlo hasta la meta.

    Carla mi nutricionista me llevó de la mano junto con mi entrenador, Yogi, a lograr esta meta personal y estoy muy agradecida.

    Seguimos que esto apenas comienza…

  • Alexis Oquendo

    Alexis Oquendo

    Mi nombre es Alexis Oquendo y llevo varios años con Carla de la Torre como mi nutricionista. Originalmente fui a donde Carla para crear una dieta que controlara mi hipoglucemia. Al haber comenzado a practicar el deporte del ciclismo, me daban muchos bajones de azúcar a mitad de corrida. Al momento no me era claro, pero el problema surgía de mi hipoglucemia y de mi falta de una dieta balanceada tanto en el diario como durante el ejercicio. Voy a donde Carla y me explica lo anteriormente mencionado. Además, me dice que estoy flaco y que me va a poner a aumentar unas libritas.

    Así que salí de su oficina con una dieta hipercalórica y moderada en carbohidratos. Además, me explicó qué, cuándo y cuánto comer durante mis entrenamientos y corridas en bicicleta. Sus planes de dieta son específicos a cada cliente, con alternativas de acuerdo a los gustos individuales, y ¡mira que no soy fácil! Carla siempre ha sido paciente conmigo. Desde un principio se dio cuenta de que soy un poco maniático con la comida y que no le meto mano a los vegetales (¡pecado mortal por el cual todavía me condena!). Al tiempo, me volví intolerante a la lactosa y mi dieta se complicó un poco más. Pero eso no fue problema alguno, se modificó mi dieta y pa’lante. Como si fuera poco, sus consultas en línea son un éxito. Cuando tengo algún evento, corrida o carrera de ciclismo que sale de lo normal, le escribo para hacer mi plan de nutrición.

    Al día de hoy, he logrado controlar mi hipoglucemia, llevando tiempo sin bajones de azúcar, tanto en el diario como durante horas de ejercicio, y he aumentado esas libritas, que a veces las subo y las bajo, pero definitivamente estoy mucho mejor que antes.

    En fin, ¡la recomiendo al 100%!
    Foto por: Gustavo Oquendo

  • Dany García

    Dany García

    Desde el comienzo de mi carrera como ciclista siempre en las competencias y en mis entrenamientos no era suficiente lo que consumía en alimento por miedo a estar muy lleno o si realmente lo que consumía me daba gasolina o no. Al reunirme con Carla Mi Nutricionista me dejó muy claro que hay que tener presente la alimentación e hidratación antes , durante y después para que en los períodos largos de entrenamiento o carrera no me quede sin gasolina en el cuerpo.

    Nunca me gustaba velar por mis calorías quemadas durante la corrida o competencia tampoco velaba por mi peso. Era todo un desbalance pero gracias a mi nutricionista pude entender y ver como mi cuerpo se transformaba cuando le daba lo que pedía “Gasolina”. Me orientó y me enseñó sobre productos que realmente necesitaba y que nunca lo consideraba por que pensaba que no era importante. Ahora veo lo importante y veo los frutos en mi rendimiento y estoy sumamente agradecido con su ayuda.

    Gracias por ser parte de este proceso, me siento mucho más fuerte, una gran diferencia a tiempo atrás.

  • Carmen Rodríguez

    Carmen Rodríguez

    Estoy muy contenta con la Lcda. Carla De la Torre, Nutricionista porque con sus sabios consejos de como estar atenta al comprar mis alimentos que fueran apropiados para una buena salud, he logrado mi primera meta. Y ya estoy logrando la segunda. Hay que ser disciplinada para poder mantenerse en salud.

    Hacer ejercicios es también primordial, yo camino 1 hora 5 días a la semana, haz tu dieta apropiada y ejercicios y tendrás una mejor salud.

    Gracias licenciada por mantenerme saludable.

  • Adriana Miranda

    Adriana Miranda

    Cuando pregunté en facebook si alguien conocía a una buena nutricionista, 6 de 10 personas mencionaron a Carla de la Torre como siendo la mejor, y no se equivocaron.

    Llegué dispuesta a conseguir un plan altamente personalizado, ya que no sabía cocinar, tengo un trabajo que me ocupa muchas horas, y no soy una persona particularmente activa.

    Conté a Carla sobre mi estilo de vida, y ella, después de escuchar y hacer preguntas (y cuentas en una calculadora, jajaja) diseñó un plan espectacular. ¿Que quéé? ¿Segundo almuerzo? ¿Comer un rico sandwich a mitad de la tarde? ¿Desayunar tostadas, fruta, jamón y otras cosas? ¿¿De verdad puedo comer todo esto y bajar?? Sí, podía. Confié 100% en ella y arranqué mi mejor “proyecto”: yo misma. Eso también implicaba ir poco a poco aumentando el tiempo de caminata (a lo cual también le cogí el gusto).

    Jamás me quedé con hambre, al contrario. Pasadas las primeras 2-3 semanas, empecé a notar la diferencia y a estar más cómoda. Me enfoqué y motivé aún más, y cada vez que iba a las citas de control, había logrado la meta que Carla había puesto. Menos de 4 meses después, ya tenía 23 libras menos. Me faltan como 13 para estar en mi peso de siempre, pero ya me siento muchísimo mejor.

    Carla tiene mucha experiencia, toma su trabajo con mucha seriedad, y está disponible 100% del tiempo; puedes escribirle un mail y contesta rapidísimo, incluso mensajes de texto. Siempre está disponible para ayudar. Para bajar de peso saludablemente y hasta cambiar el estilo de vida, recomiendo 200% a Carla.

  • Maribel Muriel

    Maribel Muriel

    Llevo años tratando de aprender a comer de manera vegetariana y saludable. He tratado naturopatia entre otras cosas. Carla ha sido la única que me ha enseñado a sustituir la proteína animal por alternativas vegetarianas. Ahora estoy muy contenta con mi dieta ovo lacto vegetariana.

    ¡Gracias Carla!

  • Neyda Barbeito

    Neyda Barbeito

    Visité un cardiólogo porque mi presión arterial estaba alta y los resultados de mis análisis de azúcar cayeron en la escala de pre diabética. El especialista me dió el diagnóstico de “gordita” y me dijo que no me recetaría pastillas para la presión, que con tan sólo bajar de 20-25 libras mi condición de salud mejoraría.

    Obviamente además de mi condición de salud, mi autoestima estaba baja y no me motivaba a salir de tiendas para comprarme alguna prenda de vestir. Me habían recomendado a Carla de la Torre y conocía de su reputación profesional, así que tomé la mejor decisión de mi vida, sacar una cita con ella. Llegué a su oficina un poco insegura, pues había intentado varias dietas para bajar de peso, pero en ninguna había logrado permanecer por más de una semana. Carla me disenó un régimen alimentario personalizado y comencé a seguirlo. A pesar de que me alimentaba más, a las dos semanas comencé a ver resultados positivos. Continué las visitas a su oficina; allí ella monitoreaba mi peso y mi alimentación. Fue divertido pues Carla siempre estaba dispuesta para escucharme y apoyarme en el proceso. Algunas veces cometía mis “pecadillos”, especialmente los fines de semana, pero nada pasaba pues estaba tan consciente y comprometida que me ajustaba nuevamente a lo recomendado.

    A los 6 meses ya había logrado mi meta, había perdido 25 libras. Mi presión arterial normal y los resultados de los análisis de glucosa normales. Carla de la Torre ha sido una bendición en mi vida. He permanecido en mi peso por más de 5 años. Lo más relevante de mi testimonio es que no solamente logré bajar de peso, sino que aprendí a comer saludable y que puedo salir a comer a cualquier restaurante o incluso a un restaurante de comida rápida y sé exactamente cómo combinar los alimentos y las porciones. Ahora esta nutrición es parte de mi estilo de vida. Recobré mi autoestima y pude entender claramente que “uno es lo que uno come.”

  • Jorge Cruz

    Jorge Cruz

    Jorge Cruz

    Es un placer poder compartir unas palabras de agradecimiento para con la Lic. Carla de la Torre. Excelente profesional en el campo de la nutrición, dado que no he sido un paciente fácil en el aspecto de lo que me gusta comer. Pero ella ha sabido llevarme y enseñarme como comer más saludable.

    éxito siempre, todo se puede…

  • Roberto Montalvo

    Roberto Montalvo

    Hace tres años cuando yo pesaba 225 libras mi esposa me regaló un certificado para unas sesiones con la Nutricionista Carla de la Torre. No fui porque pensaba que era una pérdida de tiempo.

    Hace poco más de un año, aunque un poco escéptico, decidí ir a donde la Nutricionista pues tenía la presión alta, el colesterol también. Y lo peor, estaba en el borde de la diabetes.

    Ella me enseñó a comer y que comer. Siguiendo sus instituciones y visitándola regularmente para darle seguimiento al régimen de alimentación logré perder sobre 40 libras. Y lo que es más significativo, como aprendí a comer saludable no he vuelto a ganar peso.

  • Isabel García

    Isabel García

    Me gusta tener constantemente metas personales que aporten tanto a mi entorno general como a mi crecimiento personal. Teniendo esto presente varios años después de tener mis gemelos y de estar la mayor de mi tiempo enfocada al 100% en ellos mi familia y mi trabajo, decidí hace 2 años tratar el deporte de trialo el cual siempre me llamó la atención. La natación lo dominaba desde pequeña y la parte de la corrida algo de conocimiento ya que hace algunos años (muchas libras menos), me había entrenado y logre correr el maratón de Chicago además de varias carreras locales. Sin embargo no sabía nada de bicicleta menos de la nutrición necesaria para estos eventos. Poco a poco con la guía de mi coach, entrenamiento y dedicación logré hacer mi primer trialo.
    Soy competitiva de naturaleza y a medida que me entusiasmaba con el progreso de “mi hobby” fui haciendo varios cambios importantes que me ayudarían en el resultado de los eventos. Parte importante de esto fue Carla mi nutricionista quien me direccionó en el tema de la alimentación y me orientó en cómo hacer las mejores decisiones en el momento de elegir mi nutrición. Estas decisiones no solo las aplicaba durante el entrenamientos o en los eventos sino también en el día a día; viajes de negocio, viajes entre amigas, vacaciones etc.

    Continúo colocándome metas que me reten constantemente, hoy en día tengo otras nuevas y seguramente diferentes sin embargo los consejos de una buena nutrición no se olvidan y trato de siempre incorporarlos en el diario. Si recaigo lo enderezamos rápidamente. ¿Verdad Carla?
    Muchas gracias.

  • Deni Rodríguez

    Deni Rodríguez

    A través de mi vida había perdido y ganado peso dependiendo de la cantidad de ejercicios que hiciera. Sin embargo, en los últimos años mis niveles de actividad física aumentaron significativamente, pero mi peso no lo reflejaba. Llegué a la oficina de Carla luego de ver resultados impresionantes en varios de sus clientes. Al inicio, evaluamos mis hábitos alimenticios y trazamos un plan de nutrición enfocado en porciones adecuadas y una buena selección de alimentos que complementaran los ejercicios, la recuperación y el descanso. En esta etapa, fue fundamental preparar mis propias comidas y llevarlas conmigo a todas partes. Para ello, conseguí un bulto con 5 envases para comida y espacio para toda el agua que necesita mi cuerpo en el día. En la cocina la preparación es esencial. Planifico menús sencillos y compro ingredientes frescos, no enlatados o congelados. Como lo que quiero, dentro de lo que permite el plan de alimentación y en porciones específicas. A veces exprimento con sabores y texturas diferentes para variar un poco la rutina. La consistencia es la clave.

  • Carolina Isabel Colón Juarbe

    Carolina Isabel Colón Juarbe

    ¡Felíz! Me sentí muy felíz y agradecida con Carla cuando terminé las visitas y llegué a la meta de reducir 8 libras. La experiencia fue muy enriquecedora. Aprendí a tener control sobre mis comidas y los “cravings”, sobre todo por la inclinación que tengo hacia el azúcar (lo cual debo medir muy bien ya que padezco de hipoglucemia reactiva).

    Carla es la mejor. Explica todo con lujo y detalle, se preocupa porque entiendas la importancia de los valores nutritivos de los diferentes alimentos; las distintas opciones y combinaciones de meriendas y comidas completas. Además las porciones y el tiempo entre cada comida dependiendo de las metas y situación de cada paciente, brindando opciones de combinar con algún ejercicio.

    Llevo 3 meses de ‘graduada’ con Carla y me siento motivada y muy segura de mi misma.

  • Camila Juarbe

    Camila Juarbe

    Soy Camila, tengo 11 años y logré mi meta de alcanzar un peso saludable y mejorar mi nutrición. Con Carla aprendí la importancia de controlar las porciones de mis comidas y de hacer ejercicios a diario. Luego de la escuela hago baile, ejercicios de abdominales y brinco cuica en casa. Dejé de tomar jugos y comer cereales que tienen azúcar. Estoy contenta y me siento saludable.

  • Ana María Hernández

    Ana María Hernández

    En escuela superior manejé problemas alimenticios y llevo dieciséis (16) años de vegetariana y recientemente he comenzado a dar pasos hacia el veganismo. Por lo tanto, manejar mi peso y mantener una nutrición saludable siempre ha sido parte de mi diario vivir. A través de todo este proceso he consultado varios profesionales de la salud y nutricionistas y aunque muchos de ellos muy preparados, no contaban con el conocimiento adecuado de lo que es una dieta vegetariana o vegana. Hace poco más de un año comencé a descuidar mi salud, en especial mi nutrición y aumenté de peso, así que buscando apoyo para retomar mi nutrición saludable y adecuada me dieron la info de Carla ya que se promocionaba como que trabajaba con vegetarianos.

    Desde el día 1 Carla me demostró que definitivamente ella sí sabe del tema y lo más importante, lo apoya y lo patrocina. Eso es bien importante porque en mis experiencias anteriores, conocí nutricionistas, no sólo que desconocían de las particularidades de una dieta vegetariana o vegana (proteínas de origen vegetal, cantidades o equivalencias, etc.), si no que me comunicaban que no apoyaban o no “creían” en el vegetarianismo. Otra cosa que me encantó de Carla es que te escucha y terminas con un plan que no sólo provee para una nutrición saludable y adecuada, si no que se ajusta a tu estilo de vida y necesidades específicas. De verdad que no puedo parar de recomendarla, ¡es excelente!!!

  • Luis Alberto Sánchez

    Luis Alberto Sánchez

    Con sobrepeso y un chiquillo de 3 años corriendo más que yo, decidí hacer ejercicios y hacer dieta. Con Carla aprendí de nutrición y desarrollé un estilo de vida, no una dieta pasajera. Al lograr mi objetivo de bajar 35 lbs, me recompensé participando en un tríalo. Dos años más tarde sigo activo y midiendo mis porciones de alimentos. Como beneficio adicional mi chico se ha entusiasmado con el deporte y ya vá para su tercer tríalo a los 5 años. ¡Gracias por el impulso!

  • Félix Ríos

    Félix Ríos

    Gracias a la orientación de Carla he logrado aprender a alimentarme mejor. No solo en el día a día, sino también, como atleta.
    Siguiendo las guías brindadas he logrado llegar a un un peso saludable cómodo y a la vez, he conseguido un mejor rendimiento practicando el deporte del ciclismo. Logré completar eventos como La Vuelta Puerto Rico y el Gran Fondo New York, entre otros. Eventos retantes que requieren una buena preparación física acompañada de la debida alimentación para el desempeño óptimo.

    Gracias por tu ayuda.

  • Paola Pentón

    Paola Pentón

    Antes de visitar a Carla, hacía mucho ejercicio y estaba bastante en forma, pero no me alimentaba bien. Decidí que quería mejorar mi alimentación y no sólo mejoré la alimentación, también mejoró mi desempeño en los ejercicios. Me empecé a sentir mucho mejor mientras me ejercitaba y mi resistencia aumentó muchísimo. Además de que me empecé a sentir mejor en el día a día. Me sorprendió lo fácil que es alimentarse bien y lo fácil que fue hacerlo parte de mi estilo de vida.

  • Omayra Torres

    Omayra Torres

    Todo se trata de algo que te motiva

    Hace un par de años todo el mundo me decía “estás gordita, pero poco caso le hacia.

    En septiembre del año 2014, tuve que comprar un Seguro de Vida. Lo primero que me dice una empleada es que “a nosotras las gorditas, el Seguro es mucho más costoso”. Luego, la doctora del Seguro me dice, “tú eres diabética”. Y yo le contesto que nunca he tenido problemas con el azúcar.

    La doctora me explica que por mi peso tiene que ponerme como diabética y que si perdía peso se podría ajustar el precio del Seguro”. Esa misma semana, tenía cita con el Cardiálogo y le pregunté que si yo era diabética y me contestó que no, pero tenía unos “piquitos” de 100, que lo más seguro iba para diabética. En ese momento, decidí llamar a Carla de La Torre, que ya el cardiólogo me la había recomendado hace dos años.

    Comencé con Carla el 2 de abril de 2014, con un peso de 260 lbs. Hacía todo lo que me indicaba y comencé a rebajar. Las personas comenzaron a decirme “te ves bien”; y eso te motiva mucho. Comencé a hacer ejercicios y me motivé mucho más.

    Luego de bajar 88 lbs., me bajaron el precio del seguro a la mitad. En resumen, la primera motivación que tuve fue bajar el precio del seguro y lo logré. En el proceso, me fui sintiendo mucho mejor, aprendí a comer de manera saludable y balanceada y el mayor logro es que mis análisis médicos están excelentes.

    Como dije al principio, todo se trata de “algo que te motive”. ¡Busca tu motivación!

  • Fernando Aponte

    Fernando Aponte

    Lo más gratificante en todo este proceso es, como diría una compañera de trabajo, pasar de ser una persona presa en su propio cuerpo, a ser una persona libre.

  • Yogi Rodríguez

    Yogi Rodríguez

    La Nutrición en cualquier tipo de evento es escencial antes durante y después del mismo. Practico el tríalo y a raíz de seguir el plan de alimentación diseñado por mi nutricionista mi desempeño en el deporte ha mejorado significativamente. Gracias Carla por llevarme a otro nivel en mi alimentación y ser pieza clave en mi calidad de vida.

  • Carmen Bartolomei

    Carmen Bartolomei

    Gracias le doy a Dios por mi nutricionista.

    Mi nutricionista….un éxito. Un ángel que me llevó de la mano cuando yo más necesitaba cambiar mis hábitos alimentarios y mi estilo de vida. Con su ayuda individual y personalizada, incluyendo disposición genuina y mucha disciplina de mi parte, logré alcanzar mi meta y me mantengo. Mi salud cambió totalmente.

    Recomiendo su programa de nutrición porque es uno variado y completo. Por medio de este programa aprendí a llevar a cabo una alimentación sana y variada. También aprendí a crear consciencia de que este estilo de vida es para siempre. Dejé a un lado el sedentarismo y comencé a ejercitarme. Todo esto lo he incorporado a mi vida diaria.

    Exhorto a que se den una oportunidad. No se van a arrepentir.

    ¡Adelante!

  • Angel Torres

    Angel Torres

    En el 2009 comencé mi actual trabajo como presidente de Plaza Provision Company. En la misma reunión para presentarme a los empleados, mi jefe y CEO me retó ante todos a que “tenía que bajar esa pipa en un año”.

    Por años hacía “jogging” y participaba de algunos 5k y 10k al año además de ir al gym una o dos veces en semana. Pero sabía que además de aumentar mi nivel de ejercicio tenía que cuidar mi nutrición si es que quería poder correr más y poder “bajar la pipa”.

    Por referencia de un compañero del gym llegue a Carla mi nutricionista. Llegué con 184 lbs. Ella me educó sobre lo que significa una dieta más balanceada, saludable y que se ajustara a mi estilo de vida. Por un lado necesitaba mejor nutrición para poder aumentar mi nivel de ejercicios y a la vez vivir con la realidad de mi vida profesional y social que conlleva muchas salidas y disfrutar de buenos espíritus y vinos. ¡Mi anterior trabajo fue por 28 años en Bacardi !

    Con la educación, segumiento y estímulo de Carla, en los pasados 6 años he logrado aprender a alimentarme mejor, perder grasa corporal, mantener un peso saludable, y a completar ya 25 medios maratones, innumerables otras carreras de 5k, 10k y otras distancias y hacer “hiking” al Pico Duarte en la República Dominicana. Me mantengo en una buena condición física que si bien, no he logrado el óptimo peso, me ha permitido llegar a ser un “sexygenarío” teniendo mi mejor condición física y mental “ever” !

    ¡Gracias Carla !

  • Abdiel González

    Abdiel González

    Esta es mi historia, nunca supe en donde estaba ni a donde iba un día fue a comprarme ropa y adivinen a la tienda que fuí no habia mi size de pantalon 48 de ese momento en adelante me di cuenta que ya no podía seguir sin hacer nada en mi vida de ejercicio ni de seguir sin conciencia de lo que comía. Comencé a caminar, luego a correr y finalmente conoci a un grupo de ciclistas el cual me ayudó y me motivó. Logré ver cambios pero no tan grandes como para todo el ejercicio que estaba realizando hasta que un día uno de los ciclista me refirió a Carla, mi nutricionista. Ella me enseñó a comer saludable y con mis porciones adecuadas para mi ritmo de vida y ejercicio, le debo mucho a sus orientaciones y regaños. Hoy me siento satisfecho de decir que de size 48 de cintura ahora soy 36 y no estoy a dieta, es mi nuevo estilo de alimentarme.:)

  • Lorena de León

    Lorena de León

    ¡Saludos! Mi nombre es Lorena Sofía y a finales del 2014 me uní al equipo de triatlón DA’TRI. Luego de algunas recomendaciones del Coach, entendí que llevando una mejor alimentación me ayudaría a mejorar en el deporte, por lo cual decidí ir a un nutricionista. Luego de llamar y buscar, me encontré con Carla. Desde el primer día, me encantó su forma de trabajar: profesional y organizada. Me llevó de la mano para lograr mi meta y lo mejor de todo fue que, contrario a lo que muchos piensan, no la sufrí. Esta era variada, mayormente sana, pero de vez cuando me permitía comerme algún “snack” fuera de la misma. El hecho de que le llevaba mi récord de comidas cada vez que nos reuníamos me ayudó a continuar enfocada en la meta, la cual logré con su ayuda. Carla, aparte de ser una excelente profesional, es una persona que se reinventa y que continuamente investiga para ayudar a mejorar la vida y la salud de muchas personas. Con su ayuda no solo llevarás una dieta, sino que aprenderás a cuidarte, a conocer una variedad de alimentos y a inventar en la cocina con tal de lograr la meta.

  • Liza Barros

    Liza Barros

    Llegué a la oficina de la Lcda. Carla de la Torre, luego de haber dado a luz a mi segundo hijo y ser madre lactante a tiempo completo. Como suele suceder, tras el parto quieres recuperar tu figura, sentirte libre y sobre todo tener toda la energía física y mental para el arduo trabajo que te espera. Tan pronto conocí a Carla, pude notar su pasión por lo que hace y la energía positiva que transmite. Debo admitir que llegué desesperanzada y pesimista, pero en unos minutos mi enfoque cambió. Carla, además de concretar un plan alimenticio de acuerdo a mis necesidades y tomando en cuenta que era una madre lactante , me transmitió ese optimismo y seguridad que necesitaba para comenzar el plan. Ustedes saben como es de retante, llevar a cabo un plan alimenticio estricto!!! Siempre recuerdo sus palabras: “lo vamos a lograr”. Es ahí donde entendí su vocación y compromiso hacia el bienestar y la salud de las personas. Esas palabras me brindaron seguridad y de la mano de Carla logré rebajar unas 23 libras y ganar con esto la confianza de sentirme bonita, libre y gané salud! Ahora mis días se componen de llevar una vida activa, comer de manera saludable y pongo en práctica todo lo que me enseñó. Fue duro el camino, sin embargo no hay mejor satisfacción que haber alcanzado la meta. ¡A Carla no la cambio! ¡Aventurense a este reto, que les aseguro que ganarán! Eternamente agradecida, Liza Barros.

  • Anita Cátala

    Anita Cátala

    Mi experiencia con Carla es diferente a otras.

    Tanto mi peso como mi condición física estaban en condiciones óptimas.
    Me tenía que someter a una operación y quería estar alimentada con los nutrientes correctos para una pronta recuperación. La operación fue un éxito y sus consejos fueron y son partes de mi alimentación . La recomiendo, Carla es una nutricionista que está siempre a la vanguardia .

  • Víctor Rodríguez

    Víctor Rodríguez

    Los detalles son importantes en la nutrición. “Un poco” de mayonesa o salsa de queso, en lugar de aceite de oliva tiene un efecto significativo sobre como te sientes durante y después de la comida.
    También es difícil separar los mitos de las realidades.
    ¿Debo merendar una barrita o unas almendras? ¿”Geles” o frutas durante la carrera?

    Carla Mi Nutricionista me ayudó a llenar esas las lagunas que convertian mi esfuerzo en frustración. También me ayudó ampliar mi paladar, y vocabulario nutricional: yogurt y papaya, quinoa y bacalao, e incluso, mi nuevo favorito, la mantequilla de almendras.
    Mis nuevos patrones de nutrición han mejorado mi calidad de vida. Carla Mi Nutricionista es mi aliada en este proceso contínuo de crecimiento.

  • Silayka Mojica

    Silayka Mojica

    Mi experiencia ha sido gratificante. Comencé con Carla hace más de 8 años, cuando ella hacia visitas a mi oficina. La consulté pues me encontraba con sobrepeso y no lograba perderlo por mi cuenta. Con sus recomendaciones y frecuentes mensajes para motivarme fui creando consciencia y entendiendo como los alimentos que consumía afectaban mi salud.
    Logré mejorar mis hábitos de alimentación e incorporar más actividad física en mis días. En menos de un año, estaba satisfecha, había perdido 40 libras.

    Al pasar los años, y las complicaciones de la vida, retomé algo del peso perdido y mi colesterol se vió afectado. Inmediatamente contacté nuevamente a Carla mi nutricionista. Esta vez decidida a perder el peso permanentemente. Actualmente me encuentro en la “recta final” y espero muy pronto obtener mi diploma de 60 libras totales.

    El mayor cambio que he hecho es crear consciencia de la importancia del ejercicio para mantener un balance de las calorías. “Ponerme las tenis a diario” es parte de mi compromiso para lograr la meta que deseo. Ante los retos que la vida social presenta, también he logrado tener dominio propio y saber decir “no” frente a los alimentos que no me hacen bien. Todos podemos lograrlo, la clave es tener un firme compromiso diario y ver esto como un nuevo estilo de vida.

  • Cucusa Amaral

    Cucusa Amaral

    Conocí a Carla a través de mi hermana, quien en aquel momento era su profesora a nivel de maestría en Fisiología. Su trayectoria académica y profesional es impecable. En mi último embarazo, a pesar de solo aumentar 25 libras, perdí únicamente 10. Prácticamente bebé y placenta. Carla me ayudó a perder el peso deseado de una manera integral : dieta(en términos de control de la ingesta) y actividad física. Un servicio REALMENTE personalizado, basado en mis necesidades, mi condición física, mis metas y mi realidad alimentaria. No hice dieta extrema sino que poco a poco fui cambiando mi estilo de vida por uno más saludable. Aprendí a seguir disfrutando de los placeres gastronómicos con conciencia. Ella me enseñó cómo hacerlo. No hay quien viva a fuerza de batida, o té, o lechuga o pastillas.

    Han pasado muchos años y sigo aplicando lo aprendido. Siempre nos mantenemos en contacto porque para ella sus clientes son sus amigos, aunque hayan alcanzado su meta siempre está para apoyar y respaldar. Su pasión, compromiso y honestidad la distinguen.

  • Elena Ginés

    Elena Ginés

    Mi nombre es Elena Ginés y tengo 10 años. Cuando tenía como 8 años, empecé a subir de peso y tenía un colesterol alto para mi edad. Mi mamá me llevó donde Carla y ella me enseñó varias cosas:

    1. Mientras más grasita tengas en las arterias o las venas menos saludable vas a estar, porque se te llenan las paredes de grasa y se va acumulando con los años.

    2. El hacer ejercicio es como una aspiradora que te limpia las arterias. Mientras más ejercicios hagas, comas vegetales y otros alimentos saludables, mejor será tu salud.

    3. No es el verte gordito o estar flaquito, lo más importante es estar saludable.

    4. En el plato siempre tenía que tener diferentes colores. Las porciones y las meriendas son bien importantes.

    Hoy día tengo un peso saludable, mi colesterol general bajó más de 30 puntos y el colesterol malo bajó 24 puntos. Mi mamá está bien contenta. Me siento muy felíz y siempre busco comer las porciones que Carla me enseñó. Hoy día practico la natación y me subieron de nivel.

    Gracias a Carla por enseñarme tantas cosas importantes para mi salud.

  • Astrid Navarro

    Astrid Navarro

    Comencé con Carla mientras comenzaba un entrenamiento para un medio maratón hace 4 años. Mi situación era muy particular: no podia pasar de 7-8 millas, pues mi cuerpo no tenia suficiente energía. Además, que no perdía peso en el proceso.

    Con ella aprendí la clave de una alimentación efectiva para poder completar mi meta de 13 millas. De hecho, pude hacer 4 medio maratones!! Ahora, además de correr he expandido a ciclismo y me va muy bien. Aprendí a leer las etiqueta y a distinguir los alimentos que apoyarían la gestión. Soy fiel seguidora de su sistema de 7 días: que incluye: lunes sin carne, martes sin azúcar, etc… Es excelente guía para mantenerme en forma y saludable. Me sentí muy a gusto con Carla y su profesionalismo.

  • Luz Ríos, MD

    Luz Ríos, MD

    Mi experiencia con Carla, puedo catalogarla como excelente. Aprendes a comer y correctamente . En el ciclismo aprendí a utilizar las calorías y comida de acuerdo a mis necesidades en ese momento. Soy profesional de la salud y por lo mismo confió mi nutrición con la mejor nutricionista, ¡Carla mi nutricionista!

  • Juan F Bonano Benítez, MD

    Juan F Bonano Benítez, MD

    Hace algún tiempo he venido haciendo ejercicios debido a una condición de la espalda. Pero con el pasar del tiempo, los ajetreos del diario vivir me olvidé de la nutrición adecuada, y aún haciendo ejercicios comencé a aumentar de peso . Fue entonces cuando me encontré con un buen amigo el cual había bajado de peso y al preguntarle me recomendó a Carla mi nutricionista. Inmediatamente saqué la cita y tuve la primera cita con Carla, establecimos las prioridades de lo que yo quería y comenzamos un plan de acción. En cada cita verificamos el peso y corroboramos el plan que estamos llevando a cabo . Definitivamente hay que establecer prioridades en la vida, Carla estuvo conmigo en todo momento haciendo cambios de acuerdo al régimen de ejercicios que estaba llevando a cabo y al final de un periodo de seis meses logramos la meta de bajar 40 libras y pasar de un tamaño 40 a un tamaño 34 de pantalón.

    En estos días donde la salud está tan costosa definitivamente necesitamos mantener un buen régimen alimentario y un buen régimen de ejercicios para mantenernos saludable por mucho más tiempo. Agradezco a mi entrenador personal que lleva conmigo seis años, Ruyfe y agradezco a Carla por su dedicación, su empeño, su esfuerzo, su profesionalismo, su compromiso por ayudarme y mantenerme motivado en todo momento. Hoy día Carlaminutricionista es mi secreto más divulgado. ¡Motívate todos podemos!

  • William Randy Guzmán

    William Randy Guzmán

    Como parte de mi preparación para competencias de ciclismo pensaba que la manera de mejorar mi rendimiento era añadiéndole horas a mi entrenamiento y, aumentando los suplementos que ingería antes, durante y después de entrenar. No le prestaba atención a lo que comía ni mucho menos a las porciones. Vivía con el concepto erróneo de: “solo ingiere mucha proteína.” Lo que no sabía era que esto iba a tener un resultado adverso ya que no estaba nutriendo mi cuerpo apropiadamente para el ejercicio al cual lo estaba sometiendo.

    Gracias a Carla aprendí que la nutrición es fundamental tanto para preparar mi cuerpo para el entrenamiento, como para mi rendimiento durante el entrenamiento y, finalmente para que este luego se recupere. Además aprendí que aunque quemara muchas calorías entrenando, es importante conocer las porciones y los suplementos que van de acuerdo a lo que me cuerpo necesita. Luego de aplicar el plan establecido por Carla mi nutricionista, el rendimiento durante mis entrenamientos ha mejorado significativamente. He aprendido a conocer mi cuerpo y lo que necesita. De paso perdí peso y me siento con más energía que nunca. ¡Gracias Carla por instruirme y ser clave en mi desempeño atlético!

  • Joe Sampson

    Joe Sampson

    No hace mucho, me refirieron a un médico: “ya no estás tan joven como te crees y sería bueno que te viese un médico.” Fui a una doctora en medicina interna y ella me dijo: “estás bien, pero necesitas rebajar”. Le dije que ya yo estaba cansado de ir a nutricionistas y que la verdad es que nunca me habían dado resultado. La Dra. Me dijo que ella me iba a referir a una que me iba a gustar. ¿Qué remedio me quedaba? Así hice la cita.

    ¡Conocí a Carla y le admití que me gustaba comer y beber – de todo! que desconfiaba de dietistas / nutricionistas, ya que lo único que hacían era decirme que no podía comer ni beber lo que me gustaba. Carla me dijo que ella podía trabajar conmigo y así empezamos. Nunca fue difícil seguir sus consejos alimentarios. Logre en poco tiempo incorporar un régimen de ejercicios (siempre los he hecho), y seguí sus consejos en cuanto a la alimentación.

    El proceso es uno constante, a veces no logro la meta, pero Carla me motiva a continuar. Es una coach profesional y logra sacar de mi la motivación necesaria para seguir hacia adelante. No la cambio por nada.

  • Natalia de Jesús Suárez

    Natalia de Jesús Suárez

    Llegué donde Carla en el 2007, estaba haciendo ejercicio pero no estaba perdiendo peso y no comprendía la razón. Carla me recibió con los brazos abiertos, me orientó sobre las porciones y meriendas saludables que debía comer y los horarios indicados. Comprendí la importancia de la proteína y no dejarme llevar por los mitos de productos que mercadean
    como saludables! Aprendí a llevar un diario sobre cada cosa que consumía y solo de esa manera pude ver con mis propios ojos el motivo para no perder peso a pesar de hacer ejercicio. Estaba comiendo demasiado, a horas no adecuadas y obvio la picadera, que uno como que no incluye como parte de la comida (“fueron dos galletitas nada más”).

    Siempre he sido bastante activa, pero me gusta comer, en realidad, me fascina comer.

    Con Carla aprendí que la nutrición es un estilo de vida. Así que trato de llevar meriendas saludables a la mano para evitar atracones aunque claro está que me doy mis gustos (fritanga de Piñones y sushi!!), pero intento que sea con moderación. Todo en exceso es malo! Gracias Carla por tu cariño y por tus buenos y prácticos consejos!

  • Maria Vargas

    Maria Vargas

    El ciclismo es una de mis pasiones. Durante mi entrenamiento para hacer La Vuelta 2016 (dar la vuelta a la Isla en bicicleta en tres dias a una velocidad promedio de 18-19 mph) tuve la oportunidad de escuchar una excelente charla de la nutricionista Carla De La Torre. Esa charla iba dirigida específicamente a ciclistas. Me gustó mucho la forma precisa en qué explicó todo y por supuesto me encantó que era ciclista. Quien mejor para entender mis necesidades de nutrición para un evento de ciclismo de alto rendimiento.

    Aún cuando estoy en un peso saludable, era importante para mí mantener el mismo y asegurar una nutrición apropiada para el evento. En mi primera cita evaluó mi peso y mi alimentación, me explicó claramente los cambios que sugería realizar para antes, durante y después de mi evento. Siempre con ideas claras y alternativas saludables. Logré completar el evento y mantener una alimentación apropiada. Sin duda alguna el plan de alimentación sugerido por Carla mi nutricionista fue parte esencial para logara mi meta de completar La Vuelta 2016.

  • Matías Bellocq

    Matías Bellocq

    Esta historia comienza con un episodio duro para mí, por total desconocimiento, corrí los 21 kilómetros de Puerto Rico sin consumir una gota de agua, eso puso a mi cuerpo al límite y decidí ocuparme del tema.
    Así fue que me recomendaron que visite a Carla hace como 4 años y desde el primer día sentí que, si le hacía caso, mi experiencia con el running iba a mejorar. Y así fue, ya llevo dos maratones y otras tantas carreras de larga distancia disfrutadas de principio a fin, siguiendo los consejos de hidratación y alimentación que me recomendó Carla.
    Así, trasladé mi cambio a mi día a día, aprendí a alimentarme responsablemente, sano y sabroso. Todo mejoró desde mi descanso hasta el ejercicio más exigente. La salud es mi prioridad número uno, y Carla es una referente en mi querida Isla del Encanto, ella me recomendó a otros especialistas para cuidarme y todos han sido excelentes como ella.
    Uno debe poner esfuerzo y dedicación para alcanzar sus objetivos más desafiantes, sin eso no se logra nada, pero que importante es cruzarse por el camino con gente como Carla, sin dudas una apasionada de su profesión y de su deporte, no solo sabe de Nutrición, a mí me supo transmitir con el ejemplo la energía para poder superar mis metas más desafiantes, y vamos por más…

  • Nancy Beck

    Nancy Beck

    Por fin, nuevamente me siento como una joven llena de energía y hermosa. No solo me has enseñado balance y buena alimentación, sino como mantenerla de manera saludable. ¡Gracias a ti, lo logré, 30 libras menos!

  • Rodrigo Palomino

    Rodrigo Palomino

    Rodrigo tomó la decisión de comenzar 8vo grado más delgado y saludable. Con la ayuda de Carla y con mucha dedicación y disciplina Rodrigo aprendió a comer saludbale y logró perder 30 libras. Ha sido la sensación del colegio!!!!

Reportajes de éxito

Haz clic en la imagen para que puedas ver los reportajes