Coaching Nutricional

Como nutricionista dietista he elaborado muchísimos planes de alimentación que han llevado a cabo buenos resultados. Y debo decir que cuando un cliente alcanza su meta y está feliz con su logro, me siento realizada y con una gran satisfacción profesional. Sin embargo cuando con otro cliente el resultado es lo contrario y se frustra por no tener éxito me siento que he fracasado y por consiguiente me cuestiono ¿qué más puedo hacer?

Buscando una oportunidad para reinventar mi acercamiento y mejorar los resultados con mis clientes desde el 2015 comencé a tomar cursos de coaching, programación neurolingüística y lo más reciente; formarme con un Post grado en Coaching Nutricional en la Universidad de Barcelona, 2018.

¿Dónde está el reto?

Trabajar e implementar un plan de alimentación puede ser algo bastante sencillo, el reto está en mantenerlo y adoptarlo como un estilo de vida para que los resultados sean permanentes. La adherencia a la modificación de hábitos alimentarios está condicionada por muchos aspectos que pueden ser desatendidos en la consulta tradicional. Algunos de estos pueden ser más difíciles de modificar, en cambio, otros pueden ser más fáciles de abordar por el profesional/coach como son la falta de apoyo social, la influencia de la familia y la mala gestión del tiempo.

Si estás leyendo esto es porque probablemente estás buscando una nueva estrategia para trabajar con tu nutrición y te sientes preparado para trabajar desde otro enfoque.

¿Por dónde empezar?

Plan Cerezas (60 días) $275

Para complementar mis servicios como nutricionista dietista, como tu coach te acompañaré a desarrollar tu motivación intrínseca consecuente de un autodescubrimiento de valores, fortalezas y barreras. Me comprometo a establecer una relación de confianza y confidencialidad y ofrecerte conversaciones transformadoras que te permitan conocerte mejor y aumentar tus niveles de confianza.  

1. Entrevista inicial y acuerdo de compromiso 
2. Plan de Acción 
3. Ejercicios y herramientas dirigidas a aumentar la motivación, afrontar las barreras y llevar a cabo las acciones.
4. Sesiones de coaching (6): llamada telefónica/videollamada 

¿Cuáles son los pasos para recibir tus servicios?

Regístrate seleccionando tu plan

Con variedad de planes disponibles, para que puedas escoger el que se adapte a tus necesidades.

Haz tu pago

Luego de hacer tu pago,  recibirás un email que indicará que tu orden ha sido completada. Tu usuario será activado y podrás iniciar sesión en Mi Plan donde llenarás el cuestionario inicial para poder crearte plan individualizado.

Seguimiento

Accediendo tu cuenta podrás escribirme, mandarme archivos, compartir ideas y sobre todo te ayudaré a lograr tus metas. Es fácil y contarás conmigo cada paso del camino.

Artículos para ti

Encuentra información y consejos

Mi trabajo es fascinante, cada consulta aunque más común parezca siempre es diferente, cada cliente es un mundo y un reto que me apasiona.