“Overnight success takes 15 years”.

Más que exitosa, me siento afortunada de poder ejercer una profesión que me apasiona como el primer día. Hoy en el día del nutricionista, celebro 15 años de estar practicando como nutricionista y como empresaria.

Soy “Carla mi nutricionista” desde que comencé a hacer las visitas a domicilio. Así se referían a mi. Me encantaba llevar aquel bolso rojo que cargaba consigo mi negocio y que como si fuera el de Mary Poppins, tenía todo tipo de herramientas educativas para hacer más divertida la sesión.

Luego ya no daba a basto y empecé a citar los clientes en mi apartamento de estudiante, pues ahí comenzaba en la maestría en Ciencias del Ejercicio y no tenia como objetivo montar una oficina. Y de repente, a mis 24 años, tenia una lista de espera para citar en mi “home office”, alternado con los días que estudiaba en la UPR y los que enseñaba en la USC. ¡Qué buenos tiempos! Coordinar aquella agenda de tantos compromisos me hizo una experta en la administración del tiempo. De hecho, me convertí en una adicta al trabajo y por más de una década trabajé los sábados completos. Solo me tomaba los domingos libres, los cuales gran parte de ellos utilizaba para estudiar, planificar la semana, confirmar las muchas citas del lunes y buscar espacio para los que estaban en espera. ¡Así mismo!

No puedo contar el número de consultas Y de planes que haya prescrito, ¡mucho con demasiao’! Sin embargo, tengo mi memoria al día y recuerdo muy bien a aquellos que ayudé a cambiar su vida, y que, sin ser consciente en su momento, marcarían la mía para siempre. Vivo eternamente agradecida de todos ustedes que me dan la oportunidad de acompañarlos en estos procesos de cambios. Para alguien como yo, que le apasiona lo que hace, llenan de alegría los días. 

Ahora trabajo principalmente online, continúo con la agenda llena y a la vez disfruto de una libertad que no tiene precio. No surgió de la noche a la mañana, me ha tomado mucho tiempo, sacrificio y autoconfianza llegar aquí. Lo tengo clarísimo, estoy en gratitud y cuido este tesoro como lo más valioso que tengo, aparte de mi salud.

¡Seguimos!

¿Te has atendido conmigo? Salúdame por aquí, me hará el día. 👇🏽