Un programa de bienestar dirigido a la mujer

Todas hemos en algún momento intentado hacer una dieta, comenzar una rutina de ejercicios y/o perder peso. Puede que hayamos tenido éxito en el proceso, hayamos alcanzado nuestro objetivo y sin embargo al cabo de los años como por arte de magia todo esto desaparece.

Como nutricionista dietista he elaborado muchísimos planes de alimentación que han llevado a cabo buenos resultados. Y debo decir que cuando un cliente alcanza su meta y está feliz con su logro, me siento realizada y con una gran satisfacción profesional. Sin embargo cuando con otro cliente el resultado ha sido lo contrario y se frustra en el proceso, yo también siento el fracaso el cual ha sido el motor para reinventar mi rol acompañando la consultoría nutricional con sesiones de coaching.

Trabajar e implementar un plan de alimentación puede ser algo bastante sencillo, el reto está en mantenerlo y adoptarlo como un estilo de vida para que los resultados sean permanentes. La adherencia a la modificación de hábitos alimentarios está condicionada por muchos aspectos que pueden ser desatendidos en la consulta tradicional. Algunos de estos pueden ser más difíciles de modificar, en cambio, otros pueden ser más fáciles de abordar por el profesional/coach como son la falta de apoyo social, la influencia de la familia y la mala gestión del tiempo. ¡Esto es lo que trabajamos en el Coaching Nutricional! Algo que no es para las que buscan fórmulas mágicas, sino para las que quieren descubrir la magia que supone confiar en sí misma. 

Si estás leyendo esto es porque probablemente estás buscando una nueva estrategia para trabajar con tu nutrición y te sientes preparada para trabajar desde otro enfoque. Pues llego el momento de que te regales un reto nutricional bien tropical.

Este próximo sábado 14 de septiembre haremos un brunch todas con el equipo de MC SWIMWEAR para discutir los retos nutricionales que deseamos gestionar, hablar de nuestros objetivos y elaborar juntas un plan de acción. En esta charla también presentaremos el programa de wellness, UN RETO NUTRICIONAL BIEN TROPICAL que tenemos junto a las mcgals donde por tres meses tendrás consultoría nutricional y coaching para acercarte a la mujer que quieres ser. Tendrás 3 meses para trabajar en esos hábitos nutricionales que quieres corregir y adoptar de forma permanente. En adición, ese día vas a regalarte el traje de baño con el que te visualizas en esa mejor versión de ti y que será parte de tu homenaje celebrativo al completar el programa. ¡Y este logro también lo celebraremos juntas!

El 14 de diciembre será el día de reconocimientos, donde todas juntas discutiremos nuestros logros y nos entregaremos nuestro regalo. En esa reunión también discutiremos como gestionar los grandes retos nutricionales que las fiestas de Navidad traen consigo para que sin duda comiences un 2020 más saludable, con más energía y sobre todo con tu mejor versión.

¿Cuándo, cómo y dónde? sábado 14 de septiembre 11am @ MC SWIMWEAR, Calle Loíza 1706

Reserva tu espacio con $40.00 por PayPal. Acompaña el pago con tu nombre completo y el PARA QUÉ quieres participar en nuestro programa de bienestar.