Conoce sus beneficios

Mantiene sano tu corazón:

Una ración de este delicioso fruto tiene un alto contenido alto de ácido fólico (23%). Esta vitamina que se encuentra en los vegetales de hoja verde y su función es ayudar a la salud en general.

Ayuda a bajar el colesterol:

El aguacate es alto en Beta-sitosterol, un compuesto que ha demostrado mantener los niveles de colesterol bajos. El aguacate contiene grasa mono insaturada (saludable), la cual reduce el colesterol (malo) LDL que es perjudicial para la salud.

Aumenta la absorción de nutrientes:

Comer aguacate te garantiza mejorar la absorción de ciertos nutrientes. Algunos nutrientes son “liposolubles”, lo que significa que tienen que combinarse con la grasa con el fin de poder ser utilizados. Esto incluye las vitaminas A, D, E y K… junto con antioxidantes como los carotenoides.

Antioxidantes:

Los aguacates no sólo aumentan la absorción de antioxidantes de otros alimentos, sino que también son ricos en antioxidantes por sí mismos. Esto incluye nutrientes llamados luteína y la zeaxantina, que son increíblemente importantes para la salud de los ojos.

Sabroso:

Los aguacates además de ser tan saludables, son muy sabrosos y pueden utilizarse con todo tipo de alimentos. Se pueden añadir a las ensaladas o simplemente se pueden comer directamente con una cuchara. Tienen una textura rica, cremosa y grasa que mezcla bien con otros ingredientes.

¡ Yo amo el aguacate! ¿Y tú?